Soomi Shoops: un aliado de los restaurantes virtuales.

Soomi Shoops: un aliado de los restaurantes virtuales.

Publicado: 27 agosto, 2021

Por: Laura Alejandra Castro – Comunicación Digital Levapan.

Soomi es una plataforma digital que permite a cualquier negocio, crear una tienda virtual y comercializar sus productos en línea. Esta plataforma de comercio electrónico tiene como principal objetivo que nuevos emprendedores, micros, pequeñas y medianas empresas complementen sus modelos de negocio entrando al mundo digital, ampliando así su mercado, canales de compra y contacto. Soomi ofrece múltiples beneficios; entre ellos, la posibilidad de posicionar la marca; tener asesorías personalizadas y acompañamiento constante.

Soomi puede ser utilizada por cualquier negocio y el sector gastronómico no es la excepción. Esta plataforma de comercio electrónico permite a los restaurantes virtuales:

  • Ampliar sus ventas sin comisiones.
  • Ofrecer productos sin límite
  • Vender desde cualquier lugar, por medio de Facebook, Instagram o WhatsApp.
  • Diseño personalizable, adaptado al sector gastronómico.
  • Diferentes medios de pago.

Hacer parte de Soomi es muy sencillo y basta con tener una cuenta de correo electrónico para iniciar con el proceso. El primer paso es registrarse en la plataforma e ingresar con el usuario registrado y la clave asignada. Posteriormente, el usuario puede personalizar su tienda virtual incluyendo nombre, logo, productos, promociones, precios, costos de envío, entre otros.

Adicionalmente, Levapan Colombia en asocio con Somos Voodoo estará otorgando cien bonos de un millón de pesos cada uno, para subsidiar la tienda en línea de los clientes de Levapan Colombia, esto con el fin de apoyar el crecimiento de la empresa en la plataforma electrónica y contribuir a la reactivación del sector gastronómico.

Para postular la micro, pequeña o mediana empresa, el emprendedor debe estar dispuesto a implementar entregas a domicilio y contar con un correo vigente con el que se activará la membresía de la tienda en línea, en caso de ser beneficiario.

Toda la información está a un clic.

Deja un comentario

Su direccion de correo electronico no sera publicada.