Fundación Levapan

GENERAMOS OPORTUNIDADES PARA UN FUTURO MEJOR

Nuestra Fundación busca contribuir al desarrollo de Tuluá mediante proyectos educativos inclusivos y de alta calidad, con aliados locales, nacionales e internacionales. Haciendo frente en 3 prioridades básicas: formación de valores, educación inicial y terciaria y proyecto colectivo de ciudad.

Nuestras Prioridades

PRIORIDADES NACIONALES

El Plan Nacional de Desarrollo 2019-2022 considera la Educación inicial y terciaria, y las competencias socio-emocionales, instrumentales para la equidad y la construcción de paz. Son además ejes estratégicos del Ministerio de Educación Nacional.

PRIORIDADES LOCALES

Tuluá considera necesario fortalecer los patrones de crianza, la atención integral a la primera infancia y aumentar la cobertura de educación superior. Aspira convertirse en la Capital de las competencias socio emocionales y éticas.

PRIORIDADES GLOBALES

En la Agenda Global La Educación y las habilidades socioemocionales son prioridades por considerarse base para el desarrollo sostenible.

PRIORIDADES DEPARTAMENTALES

Valle del Cauca tiene en sus prioridades la educación, especialmente la inicial y una alianza por la educación técnica y tecnológica.

Responsabilidad – Respeto – Solidaridad

Para conocer más información www.fundacionlevapan.org.