Alianza de dos grandes: Levapan y JGB, una combinación llena de tradición.

Alianza de dos grandes: Levapan y JGB, una combinación llena de tradición.

Por: Laura Castro – Comunicación Digital

Levapan®, una empresa multilatina de origen colombiano con 68 años en el mercado se ha aliado con JGB®, una compañía cuya trayectoria sobrepasa los 90 años. Estas dos grandes compañías que han acompañado durante mucho tiempo los hogares colombianos se han unido, con el fin de seguir llevando bienestar y salud a todas las familias del país.

La familia Levapan sigue creciendo, estos son los nuevos integrantes:

  • Tarrito Rojo: Un suplemento dietario con alto contenido de vitaminas y minerales, con una formula única de JGB y avalado por la Federación Médica Colombiana.
  • Alcohol Antiséptico: Producto de uso externo con tres presentaciones diferentes. Cada 100 ml de solución hidroalcohólica contiene 73.7 ml de alcohol etílico impotabilizado al 96%.
  • Algodón Antiséptico: El algodón JGB es 100% natural, es más suave, blanco y absorbente; ideal para el cuidado de heridas, inyectología, primeros auxilios, limpieza fácil, aseo personal y cuidado de las uñas.
  • Crema dental: Producto para la limpieza de la boca con cuatro presentaciones diferentes. Ideal para conseguir una limpieza más profunda, frescura extendida, blancura saludable, protección anticaries y bacteriana.
  • Cepillos dentales: Productos para la limpieza de la boca avalados por el Colegio Odontológico Colombiano, disponibles para niños y adultos. Los cepillos JGB cuentan con cerdas más suaves, mango ergonómico y limpiador de lengua en goma texturizado; lo cual permite alcanzar una limpieza más profunda y evitar la placa bacteriana.

 

¡En Levapan nos preocupamos por la salud y bienestar de los colombianos, por eso nos aliamos con los mejores!

Deja un comentario

Su direccion de correo electronico no sera publicada.