Panal

Se encuentra ubicada en Rionegro (Antioquia) y es allí donde producimos compotas para bebé, vinagre de frutas, enlatados, emulsionados, mermeladas, néctares, bebidas con aloe vera y salsas de las marcas San Jorge y Respin.

El propósito de PANAL es elaborar y desarrollar bajo procesos de mejora continua, alimentos prácticos de excelente calidad que enriquecen el sabor de las comidas y facilitan la vida de nuestros clientes.

  • Todas las líneas de producción y los procesos que se llevan a cabo en la planta han sido certificados por los entes correspondientes.
  • Ofrecemos oportunidades y estabilidad laboral para los habitantes de los municipios cercanos de la región del Oriente Antioqueño.
  • Contribuimos al desarrollo y fortalecimiento de los agricultores mediante el consumo de materias primas agrícolas.
  • Hemos realizado donaciones a instituciones educativas y bancos de alimentos.
  • Estamos comprometidos con el manejo ambiental responsable.

Levacolsas

Se encuentra ubicada en la localidad de Fontibón en la ciudad de Bogotá capital de Colombia y allí se fabrican productos secos con los que se elabora gelatina, polvo de hornear, azúcar micro pulverizada y mezclas para preparar postres.

El objetivo en Levacolsas es fabricar productos de la más alta calidad bajo los más estrictos estándares y bajo principios de inocuidad, cuidado con el medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo.

Aseguramos la disponibilidad de cada uno de los productos que allí se elaboran para cumplir a tiempo con las órdenes de compra de nuestros clientes.

  • Todas las líneas de producción están certificadas desde el año 2013.
  • Todo el personal de la planta posee contrato laboral directo.
  • Más del 80% de los materiales utilizados en la planta son de producción nacional.
  • Trabajamos continuamente en la creación de alternativas que permitan optimizar al máximo el rendimiento de los procesos productivos. Es decir, nos enfocamos en disminuir los desperdicios y aprovechar el material reciclable.
  • Contamos con un equipo técnico altamente competente cuyo objetivo consiste en mejorar continuamente los procesos y productos existentes y plantear desarrollos innovadores y rentables.

Nutritec

Nuestra planta Nutritec S.A.S ubicada en la ciudad de Yumbo en el Valle del cauca, al suroccidente colombiano en donde desarrollamos productos para la alimentación animal y humana y estamos siempre en la constante búsqueda de nuevas ideas que se conviertan en innovaciones y productos que puedan lograr lo que otros no pueden.

En Nutritec S.A.S trabajamos bajo los más altos estándares de calidad, seguridad e inocuidad. Nuestros sistemas de gestión garantizan procesos estandarizados, la total trazabilidad de todos nuestros productos y servicios y la mejora constante de nuestros procesos. Prueba de esto son las certificaciones obtenidas:

ISO 9001:2008 e IQnet – Sistema de gestión de Calidad
Contamos con un sistema de gestión de calidad que garantiza la estandarización y mejora constante de todos nuestros procesos, y de este modo la satisfacción de todos nuestros clientes internos y externos.

ISO28000:2007 – Sistema de gestión de la Seguridad para la Cadena de Suministro
Contamos con un sistema de gestión en control y seguridad, que garantiza la trazabilidad a lo largo de toda la cadena de suministros, mitigando el riesgo de contaminación por narcóticos, contrabando, explosivos, etc.

BPM INVIMA – Buenas Prácticas de Manufactura en Alimentos
Contamos con un sistema de producción que garantiza la total inocuidad y calidad de todos nuestros productos (aplica sólo para la División Humana – línea de polvos).

Tuluá

Es una moderna planta ubicada en Tuluá Valle del Cauca – al sur de Colombia, con tecnología de punta que se apoya en un sistema integral de gestión que involucra calidad, inocuidad, responsabilidad medioambiental, seguridad industrial, salud ocupacional y seguridad física para la elaboración de sus productos.

Mantenemos un claro enfoque hacia el mejoramiento continuo y la prevención de cualquier actividad ilícita dentro de los procesos propios de nuestro negocio. Brindando así a nuestros clientes seguridad, respaldo y solidez.

Paraleva

En Tebicuary (Paraguay) se encuentra otra de nuestras plantas de levadura fresca, levadura instantánea, levadura alcoholera, levadura orgánica, levadura para nutrición animal, premezclas para nutrición animal, mejoradores y premezclas para panadería.

Está dotada de avanzada tecnología en biotecnología y su alto nivel de automatismo permite tener constantemente estandarizados.

Desde esta planta se satisface gran parte de la demanda de la comunidad económica de Mercosur.

  • Trabajamos con base en los estándares exigidos por el mercado y proporcionando procedimientos, capacitación, tecnología y conocimiento a nuestros clientes.
  • Generamos rentabilidad sostenible con productos de calidad que suplen las necesidades de nuestros clientes y respondiendo en tiempo, forma y costo.
  • Contamos con certificación ISO, somos el primer exportador de levaduras de Paraguay y el primer productor de levadura orgánica en América del Sur.
  • Nos hemos convertido en una de las principales fuentes generadoras de empleo de la comunidad rural donde se encuentra ubicada.

Venezuela

En la planta de Barquisimeto – Venezuela se fabrica levadura fresca y levadura seca, siendo la fresca la que tiene mayor demanda.

Somos los únicos fabricantes de levadura en el país, ayudando así a mejorar la economía.

Hemos aprendido a utilizar materiales alternativos en nuestros procesos y todo el personal trabaja continuamente para generar ideas nuevas y soluciones creativas.

República Dominicana

Esta es la planta está ubicada en la ciudad de Santo Domingo capital de República Dominicana en donde fabricamos productos secos y pastosos: azúcar pulverizada, polvo para hornear, pre mezclas para panadería, gelatina de sabores, mejoradores, salsas, mermeladas, mayonesa, mostaza y extractos.

  • Desarrollamos productos según las necesidades específicas y particulares de nuestros clientes. Es decir, elaboramos productos a la medida.
  • Somos generadores de empleo para los residentes de las zonas aledañas y realizamos donaciones a entidades sin ánimo de lucro.
  • Participaremos en la limpieza de playas y en la siembra de árboles.

Ecuador

Nuestra planta está ubicada en Quito, capital de Ecuador, en ella elaboramos gelatina, azúcar pulverizada, polvo para hornear y esencias.

  • Certificados en sistemas de seguridad contra incendios por el Cuerpo de Bomberos de la zona.
  • Contamos con registro ambiental, lo que permite la permanencia operativa de la planta en las actuales instalaciones.
  • Cumplimos con nuestro compromiso social, ofreciendo puestos de trabajo, capacitación a sus colaboradores y acceso a servicios sociales.
  • Realizamos periódicamente mediciones de ruido, olores y desechos, así como control continuo sobre el consumo de agua, energía y combustibles.