Soomi shops: La plataforma digital que no puede faltar en su negocio.

Soomi shops: La plataforma digital que no puede faltar en su negocio.

soomi shop

Por: Laura Alejandra Castro Herrera – Comunicaciones Levapan.

En los últimos años el internet y las redes sociales han alcanzado millones de usuarios alrededor del mundo. Es por esto que crear un ecosistema digital para cualquier negocio se volvió indispensable; pues contar con espacios cibernéticos permite, entre otras cosas, dar a conocer los productos a un público más amplio, construir una comunidad que se identifique con la marca y por supuesto, generar nuevos canales de ventas.

Actualmente existen diferentes espacios digitales que le permiten publicar contenidos relacionados con su negocio. Algunos de los más usados son: Instagram, WhatsApp, YouTube, TikTok, Twitter y LinkedIn. Una gran ventaja de estas plataformas es que cualquier persona que tenga un negocio puede hacer uso de ellas sin importar si está iniciando con el emprendimiento o si ya consolidó una pequeña, mediana o grande empresa.

Soomi Shops, se suma a las plataformas digitales que harán crecer su negocio. Soomi le permitirá crear una tienda virtual y comercializar sus productos en línea, logrando así un mayor alcance de su marca.  Esta plataforma le ayudará a ampliar sus ventas sin cobrar comisiones; ofrecer todos sus productos sin ningún límite; vender desde cualquier lugar por medio de Instagram, Facebook o WhatsApp y ampliar su mercado ofreciendo más canales de venta y contacto.

Adicionalmente, Levapan en asocio con Somos Voodoo estará otorgando beneficios a los emprendedores del sector alimenticio que decidan abrir su tienda virtual con esta plataforma. Se entregarán cien bonos de un millón de pesos cada uno, con el fin de apoyar el crecimiento de la tienda en línea de los clientes de Levapan Colombia. Para postularse, usted solamente debe estar dispuesto a implementar entregas a domicilio, contar con un correo vigente con el cual se activará la membresía de la tienda en caso de ser beneficiario y ser cliente de Levapan Colombia. Conozca toda la información aquí.

Recuerde que construir un buen ecosistema digital para su negocio le traerá múltiples beneficios como:

  • Potenciar las ventas.
  • Incrementar el alcance de su marca a un costo moderado.
  • Fidelizar sus clientes.
  • Facilitar la interacción entre usted y su comunidad.

Crear un espacio cibernético para sus clientes nunca fue tan fácil. Soomi es la mejor opción para potencializar el ecosistema digital de su negocio, pues esta plataforma le ofrece asesorías personalizadas y acompañamiento constante. Conozca aquí la experiencia de los emprendedores que ya están aliados con Soomi.

 

El éxito de su negocio está en la innovación, Soomi puede ser su mejor aliado.

Deja un comentario

Su direccion de correo electronico no sera publicada.