responsabilidad-social-levapan

El compromiso de Levapan S.A., con la comunidad ha estado presente a través de su apoyo incondicional a proyectos con un alto impacto social. Se espera generar oportunidades de educación, salud y recreación a un importante número de personas de escasos recursos.

    • La Fundación Educativa Guillermo Ponce de León del municipio de Tuluá es una entidad patrocinada desde sus inicios, hace más de 50 años, por nuestra compañía. La institución cuenta con un destacado nivel educativo en la región.

Visítenos en: http://www.fundaciongpl.org/es/

  • El Parque de la Guadua Guillermo Ponce de León, ubicado en Tuluá, fue creado como una alternativa de sano esparcimiento. Es una muestra de nuestro interés por el cuidado y la preservación de las reservas naturales.
  • Levapan S. A., en octubre de 2010, suscribió un acuerdo de voluntades con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF para vincularse al programa «Derecho a la Felicidad».  Por tanto, recibió la categoría de Empresa amiga de la infancia. A través de este convenio, la compañía adelanta acciones que favorezcan y protejan la infancia colombiana.
  • Planta de tratamiento de aguas residuales: allí se trata el 100 % de los efluentes líquidos de la fábrica, cumpliendo la normatividad ambiental y gubernamental vigente. Fue diseñada y construida con una moderna tecnología holandesa patentada, su construcción se realizó en el año 2004 y se encuentra operando desde mayo del 2005.

Estas son algunas de las obras con las que Levapan S. A. cumple con su responsabilidad social de contribuir al desarrollo del país. Además, está presente con su apoyo decidido en todas las situaciones de emergencia ocasionadas por catástrofes.