Levapan y Protécnica Ingeniería se alían para distribuir y comercializar bioingredientes en Colombia y Latam para los segmentos animal y vegetal

Levapan y Protécnica Ingeniería se alían para distribuir y comercializar bioingredientes en Colombia y Latam para los segmentos animal y vegetal

Publicado: 10 agosto, 2021

La unidad de bioingredientes de Levapan ha firmado una alianza corporativa con Protécnica Ingeniería S.A.S, compañía colombiana dedicada a la producción y distribución de soluciones químicas especializadas.  Esta importante empresa con presencia nacional e internacional, distribuirá y comercializará los bioingredientes fabricados por Levapan en los sectores de nutrición animal y vegetal, y protección vegetal, generando un crecimiento integral y sostenible en el mercado. 

Con una trayectoria de 43 años, Protécnica Ingeniería actualmente atiende diversas industrias entre las que se destaca el segmento agropecuario, donde Levapan entrará a complementar el portafolio con productos biotecnológicos para atender necesidades de nutrición y salud de animales y cultivos. 

Gracias a esta alianza, nuestros clientes podrán recibir, a través de Protécnica Ingeniería, asistencia técnica y comercial de personal especializado, excelente servicio al cliente y procesos logísticos eficientes.  

Biotecnología al alcance de todos:

Levapan ofrece salud, nutrición y protección a través de sus 3 líneas de Bioingredientes:

  • Levaduras: Levaduras inactivas y activas que actúan como fuente natural de proteína, minerales orgánicos, antioxidantes, vitaminas y prebióticos que ayudan a mejorar la absorción de nutrientes.
  • Proteínas: Extractos de levadura y proteína vegetal hidrolizada que aportan aminoácidos libres, nucleótidos y demás nutrientes esenciales para la nutrición y protección de animales y plantas.
  • Bioactivos: Derivados de levadura primaria de panadería que aportan manano oligasacáridos y glucan.

Finalmente, con esta asociación Levapan busca incursionar en estos sectores, en países clave como Chile, Ecuador, Perú, Centroamérica y el Caribe. 

Para información adicional sobre esta alianza y portafolio de productos diligenciar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto

[fc id='20'][/fc]

Deja un comentario

Su direccion de correo electronico no sera publicada.