Ahora los productos de Johnson & Johnson® en el portafolio de Levapan

Ahora los productos de Johnson & Johnson® en el portafolio de Levapan

Por: Laura Alejandra Castro Herrera-Comunicaciones Levapan

Levapan® su marca aliada, se ha asociado con Johnson & Johnson® una multinacional con una historia que sobrepasa los cien años y que actualmente comercializa sus productos en más de 175 países alrededor del mundo, incluyendo Colombia. Estas dos grandes empresas se han aliado con el objetivo de seguir brindándole bienestar a todos los hogares colombianos, por eso ahora en el portafolio de Levapan usted podrá encontrar otros productos de consumo masivo que le darán a su negocio la variedad que su cliente necesita.

La familia Levapan sigue creciendo y estos son algunos de los nuevos integrantes:

  • Aceite Johnson’s®: Preparado con aceite mineral de la mejor calidad. Su fórmula humecta, suaviza y previene irritaciones en la piel. Disponible en presentación de 50 ml.
  • Jabón Johnson´s®: El jabón cremoso de Jhonson´s baby original limpia suavemente sin agredir la piel delicada del bebé. Su fórmula es dermatológicamente probada, libre de parabenos y ftalatos. Disponible en presentación de 110 gr paquete x3 jabones.
  • Crema Líquida Johnson´s® baby hidratante: Crema con fórmula más suave. Contiene glicerina vegetal, es hipoalergénica y libre de ftalatos, parabenos y colorantes. Disponible en presentación de 100 ml.
  • Shampoo Johnson´s® baby: Limpia suavemente, protege el cuero cabelludo y los cabellos del bebé. Disponible en original, manzanilla y cabello oscuro en presentación de 100 ml.

Conozca aquí todos los productos nuevos que hay en el portafolio de Levapan.

Levapan sigue trabajando para ofrecerle cada día un amplio portafolio con todo lo que su negocio necesita.