¡Aderezo Mayo 0% colesterol: Saludable y deliciosa!

¡Aderezo Mayo 0% colesterol: Saludable y deliciosa!

Con un gran recorrido, de más de cincuenta años haciendo parte de las familias colombianas, San Jorge es una de las marcas favoritas en el mercado ¿y esto a qué se debe? Su inigualable calidad, sabor y un gran portafolio de productos para ofrecer al consumidor.

Pero como si esto fuera poco, a partir del 15 de abril del 2021 la línea de Mayonesa San Jorge trae su nuevo producto: Aderezo de Mayo 0% colesterol, sin perder su incomparable sabor, y consistencia suave, cremosa.

Sabemos que actualmente existe una tendencia en los consumidores de buscar productos con beneficios funcionales y de valor agregado que les permita tener una alimentación balanceada, por eso Mayo 0% colesterol es el aliado perfecto para todos aquellos que buscan productos que tengan menor contenido de grasa y colesterol, pero que no pierdan su sabor y las características que ya conocen en la Mayonesa.

¿Qué hace especial a Mayo cero colesterol?

San Jorge hace una innovación de Aderezo Mayo 0% colesterol que no contiene huevo, Al no tener huevo o productos de origen animal, ayudan a cuidar la salud de manera deliciosa y agradable en sus diferentes usos y preparaciones.

Con la misma consistencia, el delicioso sabor y mucho más saludable es ideal para acompañar ensaladas y todo tipo de comidas y preparaciones,  sirve además como base para preparar otras salsas.

¿Dónde se puede conseguir Mayo cero colesterol?

Este producto de Levapan está disponible en tiendas, mini mercados, supermercados y grandes cadenas. Se puede conseguir en las presentaciones doy pack de 200g, 380g y 600g.

 

El delicioso sabor de la mayonesa, cremosa y suavecita sin colesterol.

¡Es lo que el consumidor saludable está buscando!

Deja un comentario

Su direccion de correo electronico no sera publicada.