Revista Pan Caliente Colombia lanza la nueva versión de su página web, mucho más renovada y mejorada.

Revista Pan Caliente Colombia lanza la nueva versión de su página web, mucho más renovada y mejorada.

Publicado: 2 junio, 2021

Por: María José Alzate P – Comunicaciones Levapan.

Revista Pan Caliente Colombia lanza su nuevo portal web con una imagen mucho más moderna, dinámica, y actualizada con las últimas tendencias del sector panificador

Para nadie es un secreto que la digitalización está en una evolución constante, y Revista Pan Caliente Colombia quiere hacer parte de esta trasformación. Es por eso, que después de ocho años con el mismo portal, tomó la decisión de hacer un cambio de versión en la web.

En esta nueva versión los seguidores van a poder ver mucho más contenido de relevancia para el sector. Un ejemplo de esto son las nuevas secciones en donde encontrarán: actualidad, informes especiales y perfiles.  Esto, además de ser muy interesante, les brindará herramientas técnicas, conocimientos de todo lo que pasa en el mundo digital, y tendencias de la panadería, pastelería y chocolatería, con un alto contenido de calidad.

Otra actualización importante en el portafolio son los casos de negocios que han sido exitosos contados por sus protagonistas, además, podrán conocer a ese semillero de nuevos artistas de la panadería y pastelería contando sus propuestas innovadoras y fascinantes. Los seguidores del portafolio se sorprenderán con nuevas recetas para que puedan ponerlas en práctica en sus negocios.

El portafolio además contará con las opiniones de tres expertos como columnistas, quienes compartirán sus puntos de vista desde su experiencia, ellos son: Francisco Migoya, director de la Modernis Cousin ubicada en Washington y autor de unos de los libros más importantes de la panadería a nivel mundial “Modernist Bread; Lukas Siwinski- Director de panadería y pastelería del Instituto Ferrandi- Italia; y José Ricardo Franco, Marketing Researcher and  Branding Consultant y experto en psicología del consumidor.

Finalmente, la nueva versión web contará con una pasarela de pagos que permitirá hacer autosostenible la revista con contenido Premium, venta de espacios para pauta, Suscripción, entre otros. A mediano plazo la Revista Pan Caliente Colombia quiere ser reconocida como la mejor revista del sector en la región.

¡Conoce todo lo que trae la nueva versión ingresando aquí! http://colombia.revistapancaliente.co/

Deja un comentario

Su direccion de correo electronico no sera publicada.