Nuevos platos listos San Jorge, caseros, prácticos y deliciosos

Nuevos platos listos San Jorge, caseros, prácticos y deliciosos

“San Jorge te trae los nuevos platos listos, con el sabor de casa, balanceados, deliciosos, que solo tienes que calentar, ahorrando tiempo y solucionando tus comidas diarias con prácticos empaques que cuidan el ambiente”

Por: María José Alzate P – Comunicaciones Levapan,

Sabemos el estrés que genera pensar ¿qué plato voy a preparar? Y más cuando tienes cientos de cosas que hacer, y muy poco tiempo; pero, a la vez estás buscando una opción saludable. Una opción más casera, fácil de preparar, práctica y que te demore poco tiempo.

Porque conocemos tus necesidades, San Jorge ahora trae su nueva línea de platos listos para consumir, con auténticos sabores caseros, e ingredientes naturales que podrás disfrutar en tan solo tres sencillos pasos:

  • Destapa
  • Calienta
  • ¡Listo!

Esta nueva línea de San Jorge viene en tres deliciosos sabores: Frijoles antioqueños con tocino, ensalada de legumbres, y lentejas con salchicha y papa. Como si fuera preparado en casa, estos platos listos cuentan con ingredientes naturales, frescos y perfectos para consumir en cualquier lugar.

Están disponibles desde 15 de mayo, en presentaciones para una o dos personas en prácticos empaques reciclables, lo encuentras en Súper mercados, tiendas, grandes cadenas, y los puntos autorizados de venta de San Jorge en todo el país.

¡Menos tiempo en la cocina, más tiempo para ti!
Prueba los platos listos de San Jorge, destapa, calienta ¡Listo!

Deja un comentario

Su direccion de correo electronico no sera publicada.