Un mundo de diversión con los mejores snacks para tu mascota

Un mundo de diversión con los mejores snacks para tu mascota

Por: María José Alzate P – Comunicaciones Levapan

En Levapan sabemos lo importante que es el miembro más especial de la familia, ese peludito que te acompaña y te alegra los días, por eso, en una alianza con el respaldo de Nutritec lanzamos la nueva línea de alimentos para mascotas.

Nutritec S.A.S es una compañía, producto del conocimiento en la prestación de servicios profesionales y el suministro de productos de óptima calidad para los sectores de la nutrición y salud en animales.

Los mejores snacks para tu mascota

Porque tu perrito se merece lo mejor, los nuevos snacks vienen en dos presentaciones, fabricados con ingredientes naturales que le brindarán a tu mascota proteínas, vitaminas y minerales, bajos en grasa, y harinas, muy fáciles de porcionar y te van a durar mucho, ya que te garantizamos mayor cantidad por paquete.

Brindando una alimentación saludable, y al mismo tiempo cuidando su pelo, su piel y mejorando su aliento, te presentamos:

  • Happy kan: Juguete comestible a base de carnaza fortificada:

Alimento completo y nutritivo hecho de hueso fortificado con Omega 3 y Omega 6, contiene 78% de proteína, hecho a base 100% de carnaza.

Este producto viene en dos presentaciones:

 

Complemento nutricional con vitaminas A, E, complejo B, minerales y antioxidantes naturales como romero y proteínas animales; promueve la higiene dental; y viene en tres deliciosos sabores: res, pollo y ternera.

Para mayor información, visita nuestra sección de Nutrición animal

¡Alimenta a tu compañero de vida con los más deliciosos productos junto a Nutritec y Levapan!

Deja un comentario

Su direccion de correo electronico no sera publicada.