Llega a la familia San Jorge Má, su página web llena de contenido de valor para ti y tu bebé

Llega a la familia San Jorge Má, su página web llena de contenido de valor para ti y tu bebé

Por: María José Alzate P – Comunicaciones Levapan

San Jorge Má quiere acompañarte en cada etapa con tu bebé, desde el emocionante momento de tu embarazo, porque sabemos que es un proceso lleno de sensaciones nuevas, dudas y muchas expectativas; sus primeras palabras; sus primeros pasos; el primer día de colegio; hasta la tierna edad de los cinco años, donde la presencia de mamá y papá es algo fundamental.

Porque sabemos lo que necesitas, te invitamos a que conozcas el nuevo portal de San Jorge Má, dando clic aquí https://sanjorgema.com/

¿Qué secciones podrás encontrar?

  • Portafolio: Podrás encontrar el catálogo con toda la línea de alimentos infantiles que suplen las necesidades requeridas en las edades desde los 6 meses hasta los 5 años, elaborados con el amor y el cuidado necesarios pensando responsablemente en la nutrición infantil.
  • Artículos: Contarás con información de primera mano escrita por profesionales como pediatras, nutricionistas, y pedagogos para ayudarte en el proceso de crianza y el desarrollo de los más pequeños.
  • Contáctenos: No dudes en comunicarte con nosotros si tienes alguna inquietud, sugerencia, o para mayor información sobre nuestro portal

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram @SanJorgeMá

Facebook @SanJorgeMá

 

¡No olvides visitarnos para que no te pierdas nada de lo que tenemos
preparado para ti!

Deja un comentario

Su direccion de correo electronico no sera publicada.