Reconocimiento de la Alcaldía de Tuluá a Levapan.

Reconocimiento de la Alcaldía de Tuluá a Levapan.

La compañía gana este reconocimiento por el apoyo a la comunidad, la gestión de la Fundación, y la buena operación de la planta durante esta pandemia.

Escrito por: Sofía Guerra Patiño – Comunicaciones Levapan

 

2020 fue un año de grandes cambios ocasionados por el COVID19, donde las personas tuvieron que enfrentar varias dificultades y adaptarse. Debido a esto el Grupo Levapan se centró en buscar una solución para ayudar a mitigar las consecuencias de la pandemia, realizando varias acciones para beneficiar a la comunidad de Tuluá:

  • Realizó jornadas de entrega de productos para hogares de la tercera edad y centros para jóvenes en condición de discapacidad
  • Se realizó la entrega de equipos biomédicos y elementos de bioseguridad al Hospital Tomás Uribe Uribe para ser usados en el proceso de atención a pacientes diagnosticados con COVID-19 y que han sido remitidos a la UCI de esta institución.
  • Mantuvo de manera segura la operación de las plantas, cuidando y protegiendo el bienestar de cada uno de los empleados.
  • La Fundación Levapan continuó su gestión en pro de la niñez de Tuluá y el impacto positivo a través de sus proyectos con la comunidad.

Gracias a estas acciones, la Alcaldía de Tuluá reconoce a Levapan por los grandes aportes sociales y económicos para el beneficio de los tulueños.

¡En Levapan están comprometidos con la comunidad!

Deja un comentario

Su direccion de correo electronico no sera publicada.