Prepárate Cali, la caravana Salsas San Jorge ® te conquistará

Prepárate Cali, la caravana Salsas San Jorge ® te conquistará

Por: Comunicación Digital Levapan.

Salsas San Jorge® llegó con muchos premios que impulsarán las ventas en la ciudad de Cali, con la promoción Caravana Salsas San Jorge®. Llegó la conquista del sabor a tu cocina”. Gracias a esta sensacional actividad que conquistará el paladar de los consumidores y se aumentarán las ventas.

Desde el  27 de Agosto de hasta el 22 de Septiembre de 2019 y/o hasta agotar existencias, por la compra de Salsas y Sazonadoras marca San Jorge® en sobre y/o doy pack que sumen mínimo $4.000 pesos, podrá reclamar en la Caravana Salsas San Jorge®:

  • Opción 1: Cucharón, más envase dosificador
  • Opción 2: Recipiente Hermético.

Esta promoción estará disponible sólo para tiendas de barrio y supermercados independientes ubicados en la ciudad de Cali, son 5.800 unidades disponibles, sujetas a restricciones, conozca aquí los Términos y Condiciones. de la actividad.

Para más información no olvide preguntarle a su vendedor de confianza, visitar nuestra página: https://www.levapan.com/contactenos/ o, comunicarse con la línea de servicio al cliente de Levapan S.A. al: 419 49 49 Ext: 4185, 4179, 4195, 4220 en la ciudad de Bogotá; o enviar un correo electrónico al mail serviciocliente@levapan.com

 

Deja un comentario

Su direccion de correo electronico no sera publicada.