Gel’ hada y Alquería una alianza llena de sabor

Gel’ hada y Alquería una alianza llena de sabor

Publicado: 3 septiembre, 2019

Por: Comunicación Digital Levapan.

Ahora la Gelatina Gel’hada® y la Leche Condensada Alquería® se unen para ser la sensación de las ofertas. Levapan S.A. ® y Alquería® le traen la mejor combinación para el paladar de sus clientes, con una promoción que incrementará las ventas y ganancias.

Durante todo el mes de septiembre de 2019 y/o hasta agotar existencias, por la compra de la Gelatina Gel’ Hada® PPKx4 X40g podrás llevar gratis una Leche Condensada Alquería® X90g. Esta promoción sólo estará disponible en Supermercados ÉXITO a nivel nacional y en productos respectivamente marcados con la promoción. Son 30.000 unidades disponibles sujeto a restricciones, conozca aquí los Términos y Condiciones. ¡Ve y compra la tuya ya!

Para más información no olvide preguntarle a su vendedor de confianza, visitar nuestra página: https://www.levapan.com/contactenos/ o, comunicarse con la línea de servicio al cliente de Levapan S.A. al: 419 49 49 Ext: 4185, 4179, 4195, 4220 en la ciudad de Bogotá; o enviar un correo electrónico al mail serviciocliente@levapan.com.

One Comment

  • by Rosendo Victoriano, post on | Reply

    Buen día Sres.

    Por este medio les ofrecemos una gran variedad de envasadoras y dosificadores para satisfacer la necesidad de todo tipo de clientes, desde equipos y soluciones semiautomáticas para pequeñas y medianas empresas, hasta envasadoras y soluciones especiales de alta gamma para empresas multinacionales

    Doping Maq. Es un Fabricante orgullosamente mexicano con 30 Años de experiencia, por lo que podemos ofrecer los Equipos de acuerdo al producto y producción requerida, les envío unos links de equipos de algunos clientes para que tengan una idea de lo que les comento.

    En caso de tener en puerta algún proyecto les adjunto un formato para ser llenado y presentarles una cotización.

    Cualquier información adicional estoy a sus órdenes

    Youtube: dopingmaq

    página web: http://www.dopingmaq.com

Deja un comentario

Su direccion de correo electronico no sera publicada.