Grupo Gloria y Levapan, la mejor combinación cremosa

Grupo Gloria y Levapan, la mejor combinación cremosa

Escrito por: Sofía Guerra Patiño – Comunicaciones Levapan

El grupo Gloria es un conglomerado peruano que lleva en el mercado más de 70 años. Es reconocido en el sector de los lácteos y actualmente tiene exportaciones en más de 50 países y presencia en 7 países como en los que se destacan Ecuador, Argentina, Perú, Puerto Rico y Colombia. 

Hace 16 años llegó a Colombia y hoy en día integra sus marcas con Algarra, California y Lechesan. Gracias a la alianza que se crea entre Levapan y Gloria, a partir del mes de Agosto del 2020, se lanza la nueva Crema de Leche Gloria, un nuevo producto que fue creado en los laboratorios Gloria en Colombia. 

Conozca la crema de leche Gloria UAT/UHT x 900ml

Nuestro nuevo producto resaltará  en el mercado por su gran calidad, rendimiento y precio competitivo. Es ideal para la pastelería como ingrediente clave de decoración de tortas, preparación de postres y también para aplicaciones culinarias como salsas   

Se caracteriza por su excelente sabor, su consistencia en el tiempo, su alto rendimiento al momento de usarla y su estable color. Hay que tener en cuenta que tiene una vida útil de 4 meses y una vez abierto debe conservarse refrigerado a una temperatura de 2 – 6 grados centígrados. Al momento de abrirla es necesario consumirla en el menor tiempo posible. 

La nueva crema se venderá inicialmente en Bogotá y Medellín en su única presentación de 900 ml.

Deja un comentario

Su direccion de correo electronico no sera publicada.