Food Tech México 2018: el escenario elegido por Levapan para presentar sus valiosas innovaciones

Food Tech México 2018: el escenario elegido por Levapan para presentar sus valiosas innovaciones

Publicado: 21 septiembre, 2018

Por: Comunicación Digital Levapan.

La cita es el próximo 26 y 27 de Septiembre en Ciudad de México, en donde se reunirán más de 300 proveedores líderes de la industria alimenticia de habla hispana, el Food Tech, es la única feria comercial especializada en ingredientes y aditivos para alimentos de Latinoamérica.

Este evento internacional, tiene como objetivo desarrollar nueva ideas, realizar negocios y por supuesto dar a conocer los nuevos desarrollos.
Levapan estará presente en el Stand 440, para que los visitantes conozcan de primera mano los importantes lanzamientos en materias primas e insumos para la elaboración de alimentos que la compañía lleva a esta feria:

  • Los extractos de levadura orgánicos; productos de alta calidad, los cuales provienen de la levadura de panadería (Saccharomyces cerevisiae), los cuales tienen unos perfiles de sabor muy característicos que además de utilizarse como potenciadores de sopas, sazonadores, quesos, snacks, aderezos, etc, son también una excelente alternativa como resaltadores en productos dirigidos al mercado vegano y vegetariano.
  • Levalcohol; esta es una cepa de Saccharomyces cerevisiae para ser usada en fermentaciones alcohólicas, la cual tiene la capacidad de producir etanol a partir de la hidrólisis de granos, melaza de caña o miel de agave. Este producto además posee tolerancia a la alta osmolaridad, rendimiento en etanol y velocidad de fermentación superior.
  • La proteína vegetal hidrolizada baja en sodio; funciona como reemplazo del glutamato monosódico, es un producto líquido que por supuesto ayuda a reducir la concentración de sodio en las preparaciones en dónde se utilice como salsa y aderezos.

Los esperamos en el Stand 440 de la feria, para que de primera mano conozca detalladamente los nuevos productos que Levapan ha desarrollado como respuesta a las necesidades de un mercado cambiante.

Deja un comentario

Su direccion de correo electronico no sera publicada.