Casa Luker® y Levapan® la mejor combinación de aroma y sabor.

Casa Luker® y Levapan® la mejor combinación de aroma y sabor.

Por: comunicación Digital Levapan.

El Café y el Chocolate, dos bebidas deliciosas que ahora podrán encontrar en nuestro Portafolio de Productos con la calidad y garantía de Casa Luker llegan más de 5 referencias de bebidas calientes, ideales para el desayuno y las medias nueves; las cuales puedes adquirir a través de nuestros proveedores a nivel nacional.

Gracias a la alianza comercial que se realizó entre las dos compañías,  Levapan y Casa Luker  a partir del mes de junio de 2019 nuestros clientes tendrán la oportunidad de adquirir las siguientes referencias de Casa Luker:

1. Café Lukafe intenso y clásico en presentaciones de 500 gr y 2.5 kg

El Lukafe intenso es, 100% café algo amargo, con notas acarameladas que destacan su sabor sobre los demás, ideal para personas que prefieren sabores fuertes y duraderos. Tiene un rendimiento de hasta 100 tazas de 100 ml en su presentación de 500g y un rendimiento de 500 tazas de 100 ml en su presentación de 2,5Kg.

El Lukafe Clásico es 100% café con sabor balanceado y tradicional con notas frutales. Tiene un rendimiento de 140 tazas de 100 ml de café en su presentación de 500g y de hasta 700 tazas de 100 ml en su presentación de 2,5Kg.

2.Café Aroma en presentaciones de 500 gr

El Café Aroma es un café amargo con el sabor tradicional del campo colombiano, con un rendimiento de hasta 140 tazas de 100ml en su presentación de 500g.

3. Café almendra tropical en presentaciones de 500 gr

El Café Almendra Tropical tostado y molido tiene un sabor intenso y definido que le brinda la pureza del mismo desarrollado especialmente para nuestros clientes de la región Caribe.

4. Superpack Chocolate sol en presentación de 750 gr

El Chocolate Sol tiene un sabor tradicional y con esta presentación de 750g brinda más volumen y rendimiento por menor precio por gramo. Rinde 24 tazas preparado en agua o en leche.

5. Chocolate Sol display en presentación de 1 kg

El Chocolate Sol display es el chocolate tradicional en presentación de pastilla individual. La caja contiene 1000g que rinden hasta 32 tazas preparadas en agua o leche.

6. Chocolate Luker en presentación 250 gr

Chocolate Luker, es un chocolate amargo que representa la deliciosa tradición de 112 años de experiencia que todas las madres prefieren para alimentar a su familia de la mejor manera, con el sabor, el aroma y la espuma de siempre. Su composición única de ácidos grasos, no aumentan el colesterol y no altera la presión arterial.

Levapan busca ampliar la oferta para los clientes, con productos de gran respaldo y calidad en el mercado como las nuevas referencias de Casa Luker .

Pegunte desde ya a nuestros vendedores por ellas o comuníquese al 4194949 Ext. 4220 y permítanos tener el gusto de atenderlo.

 

One Comment

  • by Laura, post on | Reply

    Buenas tardes
    Quisiera saber el precio al por mayor del café luker intenso de 2.5 kg
    Y desde cuántas unidades venden al por mayor.
    Gracias

Deja un comentario

Su direccion de correo electronico no sera publicada.