PRACTICREM COLMAIZ®, la nueva bebida cremosa de Levapan®

PRACTICREM COLMAIZ®, la nueva bebida cremosa de Levapan®

Por: Comunicación Digital Levapan.

Ahora dentro del portafolio de productos de Levapan®  encontraremos la mezcla en polvo Practicrem, una nueva creación para preparar una bebida cremosa conocida como Avena Cubana.

Practicrem es una mezcla de fácil preparación que sólo requiere adicionar agua, cocinar y licuar, con excelente homogeneidad en sabor y textura, un buen nivel de dulce y sabor. Es una bebida refrescante con alto nivel de aceptación en el consumidor final y sobre todo a un precio competitivo comparado con fórmulas tradicionales a base de almidón de yuca y leche líquida.

Esta bebida puede tomarse en cualquier momento del día y puede acompañar el pan de yuca,  la almojábana, el buñuelo, el pan de bono, panes o pasteles; también es una gran idea para la lonchera de los niños o la hora del refrigerio en casa.

Comparada con la fórmula tradicional, Practicrem:

  • Tienen menor pérdida de volumen en la pasta (hasta un 8%) al cocinarse, comparada con otras fórmulas tradicionales (del 11% al 15%)
  • La pasta tiene mayor vida útil 10 días en refrigeración, mientras que las fórmulas tradicionales tienen menos de 3 días
  • La bebida cremosa tiene mayor vida útil de hasta 8 días de preparación, mientras que la fórmula tradicional tiene menos de 3 días
  • No presenta problemas de fermentación en la bebida
  • Después de un tiempo, la bebida sigue manteniendo su mezcla perfecta sin separar sus faces

Practicrem es la forma más rápida y fácil de hacer una bebida rica y refrescante. La mezcla contiene Lactosa y está libre de olores y sabores extraños; contiene todos los ingredientes  necesarios para  preparar una bebida agradable al paladar.

Pregunte por ella a nuestros vendedores o comuníquese al 41194949 Ext. 4220 para tener el gusto de atenderlo.

Deja un comentario

Su direccion de correo electronico no sera publicada.