fbpx

Comunidad

Programa buen vecino

ENTRE VECINOS NOS AYUDAMOS

En LEVAPAN ayudamos a las comunidades próximas a las plantas a mantener vínculos cercanos con la empresa mediante programas de formación y compromisos comunitarios que apoyan su desarrollo y promueven el respeto mutuo.

Mantenemos las puertas abiertas a cualquier miembro de la comunidad que esté interesado en conocer nuestros procesos productivos y nuestros productos, así como las soluciones que hemos desarrollado en materia de disminución del impacto ecológico.

Queremos que se sientan seguros y confiados con nosotros, siendo nuestra responsabilidad asegurar el continuo desarrollo de las comunidades que nos han acogido.

Deseamos inculcar sentido de pertenencia para que las personas perciban a LEVAPAN como un aliado que se preocupa por el bienestar de la comunidad a la que pertenecen.

¿Cómo lo hacemos?

  • Introducimos a nuestros vecinos en el proceso de fabricación de levadura y el uso racional y consciente de los recursos naturales.
  • Organizamos capacitaciones sobre elaboración de productos de panadería, para que nuestros vecinos tengan la oportunidad de aprender nuevas habilidades.
  • Hacemos seguimiento a las quejas y reclamos de los vecinos de la planta y siempre estamos dispuestos a responder todas sus inquietudes.

Construimos Sueños

Y UN TECHO DÓNDE VIVIRLOS

En el año 2016 y en alianza con la Fundación Catalina Muñoz, entregamos 9 viviendas a las familias menos favorecidas de nuestra comunidad.

Para ello, contamos con la participación activa de miembros de la misma población, quienes con entusiasmo se involucraron en los distintos proyectos y aportaron en la construcción de viviendas dignas para sus compañeros.

En LEVAPAN conocemos nuestra responsabilidad social y nos comprometemos a generar un impacto positivo en todas las personas que nos rodean para retribuir de alguna manera el hecho de dejarnos actuar en su entorno.