TÉRMINOS Y CONDICIONES Levapan Challenge

TÉRMINOS Y CONDICIONES Levapan Challenge

Publicado: 10 febrero, 2021

El presente reglamento contiene los parámetros de participación, restricciones, términos y condiciones de la actividad denominada “#LevapanChallenge.”, los cuales serán vinculantes y oponibles a todas aquellas personas que participen en la actividad, quienes mediante su participación en los términos que aquí se establecen declaran entender y aceptar los términos y condiciones como también los procedimientos y sistemas establecidos por Levapan para la participación en la actividad.

ALCANCE

La actividad es organizada por LEVAPAN S.A., con NIT 860.000.261-6 cuyo objeto social es la fabricación y comercialización de productos alimenticios e ingredientes para la Industria de alimentos para consumo humano y la nutrición animal y agrícola.

El propósito de la actividad es impulsar las ventas de nuestro Polvo Para Hornear y Levadura Activa Seca Levapan e incentivar la participación de los consumidores en la Fan Page de Facebook de manera dinámica e interactiva.

Esta actividad será difundida únicamente por medio de la fan page de Facebook de “ConPanTeAlimento”.

PARTICIPANTES

Podrá participar en la actividad “#LevapanChallenge” todo ciudadano mayor de edad, que se encuentre domiciliado en Colombia.

MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD

El participante deberá:

  1. Seguir nuestro perfil en Facebook @ConPanTeAlimento
  2. Comentar la publicación con una foto creativa de cómo utiliza el Polvo Para Hornear o Levadura Activa Seca Levapan.
  3. El jurado seleccionará el ganador de la foto más creativa para la entrega del premio de: audífono + licuadora deportiva.
  4. Comunicaremos al ganador a través de las redes sociales @ConPanTeAlimento.
  5. El participante debe tener el perfil público.

VIGENCIA

La actividad “#LevapanChallenge” tendrá vigencia a partir del nueve (09) de febrero de 2021 al catorce (14) de febrero de 2021.

CONSULTAS Y RECLAMOS

Para consultas, reclamos o ampliar información, deberá ingresar a www.levapan.com o comunicarse con la línea de servicio al cliente nacional  de Levapan S.A.  018000930096  O al 419 49 49 o al 511 14 00 en la ciudad de Bogotá o enviando un correo electrónico al mail hablemos@levapan.com 

ACEPTACIÓN

Todos los participantes del Concurso Promocional “#LevapanChallenge” declaran conocer y aceptar plenamente el contenido de estos Términos y Condiciones, los cuales podrán ser consultados en https://www.levapan.com/.

Deja un comentario

Su direccion de correo electronico no sera publicada.