Los sabores más ricos del mundo en un solo lugar: Su negocio. Solo el conocimiento de San Jorge® podría traer una experiencia superior en sabor

Los sabores más ricos del mundo en un solo lugar: Su negocio. Solo el conocimiento de San Jorge® podría traer una experiencia superior en sabor

Por: Laura Alejandra Castro Herrera-Comunicaciones Levapan

Ahora usted podrá brindarle a su cliente una experiencia de sabor que traspase fronteras, con la nueva Línea Maestro de San Jorge® y sus Salsas del Mundo es posible. La familia San Jorge® sigue creciendo y en esta ocasión, son tres los integrantes nuevos que llegan para quedarse y acompañar las recetas de nuestros consumidores.

La nueva Línea Maestro de San Jorge® es PREMIUM, lo que quiere decir que todos sus productos son exclusivos, con una presentación muy elegante y por supuesto los altos niveles de calidad y excelencia que caracterizan a la marca. Las Salsas del Mundo están inspiradas en los sabores más deliciosos de otros países y son ideales para todos sus clientes, aquellos que disfrutan de probar nuevos platos. Son deliciosas, tienen una textura atractiva, la consistencia y el sabor están en el punto ideal y son versátiles para todas las preparaciones.

Salsas del Mundo cuenta con dos presentaciones prácticas y fáciles de usar: 200g y 400g. Ambas están disponibles en tres deliciosos y únicos sabores, cada uno de ellos tiene una historia detrás:

  • Salsa con maíz: El otro famoso mexicano. De la rica fusión del arte, la música y la alegría mexicana, llega una salsa que resalta lo mejor de esta cultura en el paladar. La herencia más profunda de los pueblos precolombinos se centra en una planta que recoge la fuerza de la tradición y el sabor de los platos de los dioses. Con esta salsa, San Jorge® le rinde homenaje al maíz, como base definitiva de la cocina mexicana.
  • Salsa con especias: De la mesa de la reina, de la magia de sus mitos, los misterios de sus escritores y la vitalidad de su realeza, llega una salsa que resalta lo mejor de Inglaterra en el paladar. El conocimiento de San Jorge® trae a la mesa el refinamiento y la intensidad, la delicadeza y la pasión de las especias que el tiempo y la tradición fueron convirtiendo en la salsa insignia de la cultura británica.
  • Salsa con ajo: De la Habana llega un sabor. De la voz y el encanto de sus intérpretes, las palabras de sus poetas y la revolución de su baile y su sabor, llega una salsa que resalta lo mejor de la cultura cubana en el paladar. Todo el conocimiento de San Jorge® se une a la centenaria tradición del ajo en la cultura caribeña para traer un exponente de primera categoría que nunca faltará en las comidas favoritas de los consumidores.

Las Salsas del Mundo, harán de su negocio el lugar perfecto para encontrar un producto diferente.

Deja un comentario

Su direccion de correo electronico no sera publicada.