¡Gelha Alcancías: divertido obsequio para apoyar a cumplir tus sueños!

¡Gelha Alcancías: divertido obsequio para apoyar a cumplir tus sueños!

¡Ahorrar nunca ha sido más divertido! Colecciona los hermosos personajes exclusivos de Gel’hada en el mes de febrero y marzo.

Por: María José Alzate.

A partir del 1 de febrero hasta el 31 de marzo de 2021 estará disponible la promoción de Gel’hada donde podrás coleccionar los nuevos y encantadores obsequios que podrás llevarte por la compra del prepack de 4 gelatinas.

¿Qué es una Gelha Alcancía?
Es una hermosa y divertida alcancía con 4 motivos únicos disponibles en el mercado: perro, gato, conejo y cerdo. Es un medio perfecto para que los más pequeños puedan divertirse mientras aprenden sobre la cultura del ahorro. ¡A jugar, ahorrar y divertirse!

¿Dónde los puedes conseguir?
Puedes encontrar estas adorables Gelha Alcancías en los supermercados, mini mercados y almacenes de cadena en las ciudades de: Bogotá, Neiva, Villavicencio, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Tunja, Pereira y Medellín.

Te recomendamos para que puedas divertirte por mucho más tiempo con estas hermosas alcancías coleccionable, te sugerimos lo siguiente:

  • Lavarlo antes de usar.
  • NO utilizarlo en el microondas o mantenerlo cerca de altas temperaturas.
  • Solo para uso didáctico. No es apto para uso culinario.

Alcancía elaborada con polipropileno 100%. Este material no es tóxico, perfecto para la seguridad de los más pequeños. Se recomienda lavar el producto antes de su primer uso. Se puede lavar solo con agua y jabón, no es necesario utilizar detergentes fuertes ni productos abrasivos. Mantener en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con altas temperaturas como hornos o llamas. No es apto para el microondas. No es comestible. Este producto cuenta con un papel instructivo dentro de cada vaso. No es apto para niños menores de 3 años, sus partes podrían ser ingeridas. Contiene partes pequeñas. Utilizar bajo la supervisión de un adulto. No es masticable ni comestible. Una vez destapado, mantener el empaque fuera del alcance de los niños.

La promoción de Gelha Alcancías estará disponible desde el 01 de febrero al 31 de marzo de 2021 o hasta agotar existencias. Se entregarán en los diferentes puntos de venta a nivel nacional aproximadamente (804.000) unidades de la promoción.

Conoce los Términos y Condiciones Aquí: http://bit.ly/2N2bJ36

El juguete perfecto para el ahorro, la diversión y dejar volar tu imaginación junto a estos hermosos animalitos coleccionables de Gelha Alcancias.

¿Qué esperas para coleccionarlas?

One Comment

  • by gato con botas kinder, post on | Reply

    Artículo peculiar, totalmente lo que necesitaba.

Deja un comentario

Su direccion de correo electronico no sera publicada.