¡Conoce Biolev by Levapan el experto biotecnología!

¡Conoce Biolev by Levapan el experto biotecnología!

Biolev

Levapan comienza el año con el lanzamiento de Biolev by Levapan, la nueva identidad de su unidad de de bio ingredientes, que busca posicionarse en las tendencias del mercado. Biolev by Levapan es el resultado de 30 años de experiencia en el sector de la biotecnología de la compañía. Demostrando así que Levapan es un aliado experto en la consolidación de tecnologías innovadoras con capacidad de adaptación a las necesidades de sus clientes.

Biolev by Levapan, permitirá a múltiples sectores contar con productos de carácter natural y con certificaciones libres de organismos modificados genéticamente (GMO free). Del mismo modo amplia el portafolio de las industrias que buscan aportes en la nutrición, salud y experiencia a través de soluciones naturales.  Con esto, Levapan busca reducir el uso de sodio en las líneas de alimentos.

Biolev by Levapan planea construir Centros de Aplicación para Clientes (CAC), que le dará la posibilidad de brindar un mecanismo ágil y eficaz para iniciar proyectos de desarrollo conjunto con la industria en general.  En Levapan encontrarás expertos que ponen todo su conocimiento en desarrollo científico a servicio de sus clientes, ampliando su capacidad de producción de bio ingredientes en Colombia desde su planta de Tuluá, Valle del Cauca, durante el 2020, con una inversión de 5.5. millones de dólares.

Si estás buscando soluciones en el campo biológico, en el que resalte lo natural, lo orgánico, lo esencial, pero a la vez no quieres sacrificar la productividad de tus procesos, Biolev by Levapan es lo que necesitas pues es ese balance entre desempeño, eficiencia y productividad.

2 comentarios

  • by Juan Sebastian Urrea, post on | Reply

    Estoy interesado en conocer su portafolio

  • by beatriz, post on | Reply

    buenos dias me informan cuales son los productos

Deja un comentario

Su direccion de correo electronico no sera publicada.