Comunicado Proveedores Facturación Electrónica

Comunicado Proveedores Facturación Electrónica

Estimado proveedor, para entregar sus facturas electrónicas a COMPAÑÍA NACIONAL DE LEVADURAS LEVAPAN NIT 860000261-6, tener en cuenta la siguiente información:

  1. El único correo habilitado para la recepción de facturas electrónicas es facturacionelectronica@levapan.com. Las facturas que no sean radicadas a este buzón se entenderán como “no recibidas” y por tal motivo, no serán tramitadas.
  2. Las facturas deben ser enviadas adjuntando el respectivo XML, el cual deberá relacionar el número de la orden de compra en el campo de referencia cac:OrderReference/cbc:ID sin digitar letras o espacios.
  3. En caso de facturar servicios o fletes, adicional a la orden de compra según lo señalado en el punto anterior, el XML debe contener la aceptación de servicio (No. MIGO) o planilla de transporte en el campo de referencia cac:AdditionalDocumentReference/cbc:ID cada documento separado por punto y coma.
  4. Recuerde facturar de acuerdo con las condiciones de la orden de compra, precios (sin decimales) y cantidades efectivamente entregadas. Si la factura presenta diferencias se emitirá el evento de RECLAMO.

Agradecemos su atención y seguimiento para lograr procesos de facturación ágiles y exitosos.