Caravana Néctar San Jorge

Caravana Néctar San Jorge

Publicado: 12 marzo, 2020

TÉRMINOS Y CONDICIONES

El presente reglamento  contiene los parámetros de participación, así como las exclusiones, restricciones, términos y condiciones de la actividad denominada  “Juégatela con NECTAR San Jorge ”, los cuales serán  vinculantes y oponibles  a todas aquellas personas  que participen en la promoción, quienes mediante su participación  en los términos que aquí se establecen  declaran entender y aceptar los términos y condiciones como también los procedimientos y sistemas establecidos por Levapan  para la participación en la promoción. La participación en la promoción  obligará a los participantes a los términos y condiciones  por consiguiente su incumplimiento dará lugar a  su exclusión de la promoción  o a la revocatoria de los premios. Levapan S.A. se reserva el derecho de cambiar la fecha de comienzo de la promoción y  modificar los términos y condiciones en caso de circunstancias imprevisibles, fuera de su control o ajenas a su voluntad.  

ALCANCE

La promoción es organizada por COMPAÑÍA NACIONAL DE LEVADURAS LEVAPAN S.A., con Nit 860.000.261-6 cuyo objeto social es la fabricación y comercialización de productos alimenticios e ingredientes para la Industria de alimentos para consumo humano y la nutrición animal y agrícola.

El propósito de la promoción es impulsar las ventas en la ciudad de Bogotá.

La promoción se difundirá por medio de la página web, material publicitario como afiches, volantes, móviles y medios masivos (Facebook e Instagram). Los términos y condiciones se encuentran publicados en la página web www.levapan.com.

PARTICIPANTES

Podrán participar en la promoción las personas naturales residentes en la ciudad de Bogotá Colombia, mayores de edad, que compren 4 unidades de Néctar San Jorge x 200 ML o 250 ML en las tiendas y panaderías previamente seleccionadas y participen en la caravana de premios “Juégatela con NECTAR San Jorge ”.

Así mismo participan aquellas personas que compren 5 unidades de Néctar x 200 ML o 250 ML y concursen en el juego “LANZA LA BOTELLA” el cual tiene como objetivo lanzar la botella sobre una superficie plana y que la misma quede en pie en el menor tiempo posible. 

De acuerdo a la habilidad de cada jugador, el ganador será quien logre el objetivo en el menor tiempo posible.

PREMIO O ELEMENTO GRATIS

Los participantes que compren 4 unidades de Néctar San Jorge de 200 ML o 250 ML y acepten los términos y condiciones de la promoción recibirán uno de los siguientes premios un Botilito de 250 ML, un Porta Sándwich o una Tula ecológica.

En total la promoción cuenta con la disponibilidad de 750 Botilitos de 250 ML, 700 Porta Sándwich, 800 Tulas ecológicas los cuales podrán redimir únicamente a través de las caravanas de premios. 

Los participantes que compren 5 unidades de Néctar San Jorge de 200 ML o 250 ML y acepten los términos y condiciones de la promoción podrán participar en el juego “LANZA LA BOTELLA” el cual tiene como objetivo lanzar la botella sobre una superficie plana y la misma quede en pie en el menor tiempo posible.

De acuerdo a la habilidad de cada jugador, el ganador será quien logre el objetivo en el menor tiempo posible. Los premios son audífonos, bonos de mercado por $50.000 pesos y morrales (una unidad por cada participante).

En total se tienen para la promoción disponibilidad de 55 Audífonos, 50 Bonos de mercado por $50.000 pesos y 60 morrales los cuales se entregarán en las caravanas de premios.

“Juégatela con NECTAR San Jorge” tendrá vigencia desde el 15 de febrero de 2020 hasta 08 de Marzo de 2020 o hasta agotar existencias. Los participantes recibirán de forma inmediata los premios en las caravanas de la promoción. 

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Para participar en la actividad promocional los participantes deberán comprar 4 unidades de Néctar san Jorge x 200 ML o 250 ML,  para poder ganar de inmediato Botilitos, Porta Sándwich, tulas Ecológicas, redimiéndolos únicamente en las caravanas de la promoción en las tiendas y panaderías de Bogotá previamente seleccionadas.

Para participar en “LANZA LA BOTELLA” deberá comprar 5 Néctar san Jorge x 200 ML o 250 ML y lanzar la botella sobre una superficie plana y la misma quede en pie en el menor tiempo posible de acuerdo a su habilidad.

Los premios de la actividad “LANZA LA BOTELLA” serán audífonos, bonos de mercado por $50.000 pesos y morrales (una unidad por cada participante).

CARACTERISTICAS DEL ELEMENTO

  • Botilito x 250 ML: Material polipropileno, Capacidad 250 ML, Dimensiones Alto 135 mm, Diámetro superior 70 mm, Diámetro inferior 65mm.
  • Sanduchera plástica: Material polipropileno, Dimensiones Alto 40 mm, Ancho 125mm, Largo 135mm.
  • Tula Ecológica: Tula morral en lona poliéster 210D con bolsillo y salida para audífonos, Medidas: 34 cm x 44 cm Marca: 15 cm / Screen
  • Audífonos: marca Sony, Tipo On Ear, Conexión Alámbrica sistema Operativo Compatible Cualquier Sistema Operativo, Audífonos Para Uso Teléfono, Opciones de Conectividad, ALÁMBRICO, Longitud del Cable (Centímetros) 120, Rango de Frecuencia (Hz) 12–22.000.
  • Bono Mercado: Bono físico cenconsud carga $50.000 (el bono podrá ser redimido en establecimientos Jumbo, Easy y Metro).
  • Morral: Morral Gammatto Negro Dimensiones  29 X 41 X 14 CM, Capacidad 16.65 Lt, Tamaño Mediano.

DURACIÓN:

La promoción “Juégatela con NECTAR San Jorge” iniciará el día 15 de Febrero de 2020 hasta el 08 de Marzo de 2020 o hasta agotar existencias.

CIUDADES Y ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES:

  • Bogotá – Tiendas y panaderías de barrio previamente seleccionados.

UNIDADES  OBJETO DE LA PROMOCIÓN

La compañía entregará a los participantes de la promoción que compren 4 unidades de Néctar san Jorge X 200 ML o 250 ML y cumplan con los términos y condiciones, para poder ganar de inmediato botilitos, porta sándwich o tulas ecológicas.

Son 750 Botilitos de 250 ML, 700 Porta Sándwich, 800 Tulas ecológicas en la ciudad de Bogotá o hasta agotar dichas existencias.

Así mismo entregará a aquellas personas que compren 5 unidades de Néctar x 200 ML o 250 ML que participen en el juego “LANZA LA BOTELLA” y tengan los mejores tiempos de acuerdo a su habilidad ganaran premios inmediatos entre 55 Audífonos, 50 Bonos de mercado por $50.000 pesos y 60 morrales. 

CONSULTAS Y RECLAMOS: 

Para consultas, reclamos o ampliar información, deberá ingresar a www.levapan.com o comunicarse con la línea de servicio al cliente de Levapan S.A. al 419 49 49 en la ciudad de Bogotá o enviando un correo electrónico al mail serviciocliente@levapan.com

Levapan  S. A. no será responsable por ningún daño o perjuicio que sufran, directa o indirectamente y en conexión con la realización de esta actividad promocional o con los premios ofrecidos dentro de ésta, los consumidores, sus padres o representantes legales cuando se trate de menores de edad, y/o terceras personas, los participantes aceptan los términos y condiciones establecidos para la promoción. 

Este documento y todas las relaciones de cualquier tipo que se deriven de él, se regirán por la ley de la República de Colombia.

Deja un comentario

Su direccion de correo electronico no sera publicada.