Salsas del campo ¡La reina de todas las salsas!

Salsas del campo ¡La reina de todas las salsas!

Siete sabores para diferentes preparaciones en el precio justo

Por: Laura Alejandra Castro Herrera-Comunicaciones Levapan

El mercado de salsas Institucionales en Colombia está segmentado en tres variedades, las cuales se desarrollan pensando en las diferentes exigencias de los todos los negocios gastronómicos: Segmento Premium, medio y bajo desembolso. Salsas Del Campo, es una marca que ha acompañado por cinco años el paladar de los colombianos y que participa con un portafolio de siete deliciosos sabores en el mercado de bajo desembolso. 

Salsas del Campo ha cambiado su formulación y empaque; sin embargo, sigue manteniendo la calidad y la excelencia en los estándares de calidad que su negocio necesita. Este cambio se hizo con el fin de que la marca pueda alinearse a las características sensoriales de los productos del segmento de bajo desembolso y que continúe satisfaciendo sus necesidades; por eso ahora:  

  • El empaque tiene un diseño más renovado con colores atractivos y una ventana transparente en la parte inferior la cual permite identificar fácilmente el sabor del producto empacado.
  • La nueva formulación se encuentra en los siete sabores, logrando así, salsas ideales para acompañar cualquier comida rápida.
  • La bolsa viene con válvula para facilitar la practicidad y dosificación de la salsa.

Nueva imagen, sabor mejorado

La nueva imagen está disponible en siete deliciosos sabores: Tomate, piña, mayonesa, mostaza, rosada, tártara y BBQ. ¡Ideales para acompañar cualquiera de sus preparaciones, especialmente, comida rápida! Adicionalmente, cada sabor se encuentra disponible en dos presentaciones: 1Kg y 3.8Kg. 

Para acompañar sus preparaciones y obtener un resultado de calidad: ¡Salsas del Campo siempre será la mejor opción!

Deja un comentario

Su direccion de correo electronico no sera publicada.