Levapan presenta tres nuevos sabores de esencia: Lima limón, chocolate y miel.

Levapan presenta tres nuevos sabores de esencia: Lima limón, chocolate y miel.

Estas esencias, fueron desarrolladas con el fin de seguir brindándole a usted todo lo necesario para realizar las más deliciosas preparaciones.

Por: Laura Alejandra Castro Herrera-Comunicaciones Levapan

Por más de 67 años, Levapan® ha trabajado de la mano de los panaderos y pasteleros de Colombia, brindándoles los mejores insumos para sus negocios. Esta marca se especializa en fabricar productos que simplifican los procesos de elaboración de todas las preparaciones del sector de la panificación.

En esta ocasión,  Levapan® trae para su negocio los sabores tendencia que usted tanto estaba esperando para sorprender a todos sus clientes:

  • Esencia sabor lima limón: Este sabor se encuentra asociado a la vitamina c y al fortalecimiento del sistema inmune. Esta esencia le dará el toque perfecto a todas sus preparaciones de panadería y bizcochería.
  • Esencia sabor a chocolate: Este sabor va más allá del paladar, pues está comprobado que mejora el estado de ánimo y ayuda a disminuir el estrés.
  • Esencia sabor a miel: Esta deliciosa esencia le dará a sus preparaciones un distintivo, pues ya que este sabor es usado como reemplazante del azúcar, se suele asociar al bienestar que otorgan las preparaciones saludables.

Para Levapan®, experto en esencias, cada día ha sido un reto y cada año se ha convertido en 365 oportunidades para crear y sorprender con ingredientes de valor, que faciliten  las preparaciones y deleiten el paladar de todos sus clientes panaderos y pasteleros.

 

No espere más para incluir en su negocio los nuevos sabores de esencias Levapan, sus clientes se lo van a agradecer.

2 comentarios

  • by Gustavo Andrés Santiago Bustamante, post on | Reply

    Solicitamos atención para distribución de productos levapan…
    Quedó atento.
    Gustavo Andrés Santiago.

  • by María Elena Navarro Ramos, post on | Reply

    Gracias por regalarnos las nuestra d los nuevos productos pero deben dejarnos todos los sabores pues así sabremos q tal son los demás sabores

Deja un comentario

Su direccion de correo electronico no sera publicada.