7 Postres Innovadores Para su Negocio

7 Postres Innovadores Para su Negocio

Recetas de postres innovadores para sorprender.

Publicado: 21 diciembre, 2022

7 Postres innovadores para festividades

Sea para la navidad, San Valentín o para todo tipo de festividades no hay nada mejor que un postre para compartir en familia, en pareja, entre amigos o con cualquier persona especial. Sin duda, un momento mágico siempre quedará sellado con la experiencia que se viva en ese instante y que mejor que recordar con el paladar y no solo con la memoria.  

Le recomendamos aprovechar las temporadas más especiales del año, incluyendo estos postres que le recomendaremos a continuación como opciones a elección de sus clientes luego del plato fuerte. ¡Hará la diferencia entre su competencia!.

¿Qué postres están de moda?

Para empezar a emitir esas experiencias innovadoras en su negocio, debe saber cuáles son los postres más demandados por sus comensales o en el último año y comenzar a innovar a partir de ellos, algunos postres que han estado a la moda en este 2022 han sido los cheesecake, las tartas de queso y chocolate (las segundas nunca pasan de moda), flan de leche, postres de frutas en tres leches, entre otros. A continuación, le compartimos siete recetas de postres innovadores de frutas y sus recetas:

 

1. Bolitas de chocolate con albaricoque y naranja

Recetas de postres innovadores para sorprender.En un recipiente mezcle mantequilla de anacardos con miel, luego agregue cacao en polvo y revuelva bien. Añada avena, albaricoques picados, la ralladura de naranja y sal.

Posteriormente, mezcle todo con las manos, guárdela por diez minutos en la nevera y arme bolitas bañándolas en sésamo.

2. Natillas de chocolate sin huevo

Mezcle el azúcar con la maicena y en una taza aparte eche la leche, la nata, el extracto de vainilla y el cacao en polvo. Luego, agregue la mezcla de azúcar y la maicena. Comience a cocer la preparación sin dejar de revolver y cuando hierva, retire inmediatamente del fuego, repártalo en vasitos, déjelo dos horas enfriando en la nevera y estarán listos para su consumo. ¡A sus clientes amantes del chocolate, les encantará!

3. Natilla de arequipe con frutas y gelatina

Realice la preparación habitual de gelatina de varios sabores, luego de que esté lista, mezcle en un recipiente con cuadritos de chocolatina de su preferencia y luego en otra taza donde esté la mezcla normal de natilla de chocolate, revuelva con la mezcla anterior. Deje enfriar y haga que sus comensales disfruten. 

4. Mousse de arándanos

Recetas de postres innovadores para sorprender.En un recipiente coloque azúcar y arándanos, luego cocine hasta que el azúcar se haya disuelto, retire del fuego y pase por la licuadora y déjelo enfriar. 

Cuando esté listo, en un recipiente mezcle el queso crema, yogurt y la crema batida y vaya añadiendo lentamente la mezcla de arándanos. Al servirlo puede agregar cualquier decoración de frutos secos por encima. 

5. Galletas de peanut butter

En una taza mediana mezcle peanut butter, azúcar, polvo de hornear y huevo. Luego, agregue nueces y chispas. Con una cuchara forme 20 bolitas de masa y coloquelas en 2 recipientes aptos para hornear, si desea haga diseños sobre cada galleta y hornee durante 15 minutos, girelas para que se doren en su totalidad, deje enfriar y sirva. 

6. Mordiscos congelados de plátano

Pique los plátanos con un grosor de 1 cm aproximadamente, coloquelos sobre papel cera y agregue una cucharada de peanut butter. Posteriormente, derrita el chocolate y colóquelo sobre cada uno de los plátanos. Luego de dejarlos congelar por 1 hora, estarán listos para su consumo. 

7. Brownie de Frutas

Recetas de postres innovadores para sorprender.El brownie es un clásico de la repostería, pero usted puede convertir esta receta fácil y deliciosa en algo totalmente nuevo para sus clientes, para lograrlo siga la siguiente receta: en un recipiente pequeño apto para microondas, mezcle mantequilla derretida, leche y extracto de vainilla. Agregue azúcar, cacao en polvo, harina, sal y chocolate, luego mezcle con fresas y frambuesas hasta que queden las frutas combinadas con el chocolate, llévelo al microondas por 2 minutos y si lo desea más chocolatoso incluya algunas chispas de chocolate por encima y sírvalo después de dejarlo enfriar por 3 minutos. También si lo desea puede incluir una adicción de helado de vainilla para los niños o los clientes más dulceros.

Espero que puedan empezar a probar diferentes delicias como las expuestas anteriormente en su restaurante y, además, puedan explorar varias preparaciones de pastelería y postres fáciles para sorprender a cada uno de sus clientes y visitantes en esas fechas tan especiales. ¡Aprenda estas recetas y prepárelas!.