365 Días de Néctar términos y condiciones Costa

365 Días de Néctar términos y condiciones Costa

Promoción Gánate GRATIS UN KIT ESCOLAR

TERMINOS Y CONDICIONES

El presente reglamento  contiene los parámetros de participación, así como las exclusiones, restricciones, términos y condiciones de la actividad denominada  “GANATE 1 KIT ESCOLAR CON NECTAR SAN JORGE MINI”, los cuales serán  vinculantes y oponibles  a todas aquellas personas  que participen en la promoción, quienes mediante su participación  en los términos que aquí se establecen  declaran entender y aceptar los términos y condiciones como también los procedimientos y sistemas establecidos por Levapan  para la participación en la promoción. La participación en la promoción  obligará a los participantes a los términos y condiciones  por consiguiente su incumplimiento dará lugar a  su exclusión de la promoción  o a la revocatoria de los premios. Levapan S.A. se reserva el derecho de cambiar la fecha de comienzo de la promoción y  modificar los términos y condiciones en caso de circunstancias imprevisibles, fuera de su control o ajenas a su voluntad.

ALCANCE

La promoción es organizada por COMPAÑÍA NACIONAL DE LEVADURAS LEVAPAN S.A., con Nit 860.000.261-6 cuyo objeto social es la fabricación y comercialización de productos alimenticios e ingredientes para la Industria de alimentos para consumo humano y la nutrición animal y agrícola.

El propósito de la promoción es impulsar las ventas en las ciudades de Santa Marta y Cartagena

La promoción se difundirá por medio de la página web, material publicitario como afiches, volantes, móviles y medios masivos. Los términos y condiciones  se encuentran publicados en la página web www.levapan.com.

 PARTICIPANTES

Podrán participar en la promoción las personas naturales residentes en las ciudades de Santa Marta y Cartagena, mayores de edad, que compren la promoción de 6 unidades de Néctar San Jorge x 200 ML gratis Kit escolar en las tiendas previamente seleccionadas

PREMIO O ELEMENTO GRATIS

Los participantes que compren la promoción de 6 unidades de Néctar San Jorge x 200 ML gratis Kit escolar y acepten los términos y condiciones de la promoción recibirán un kit escolar.

Hay dos opciones de kit:

Opción 1: 1 cuaderno de 50 hojas, 1 lápiz, 1 tajalápiz plástico y 1 borrador de nata

Opción 2: 1 portalápiz, 1 lápiz negro, 1 lápiz rojo, 1 borrador de nata, 1 tajalápiz plástico y una regla lupa.

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Para participar en la actividad promocional los participantes deberán comprar la promoción de 6 unidades de Néctar San Jorge x 200 ML gratis Kit escolar

CARACTERISTICAS DEL ELEMENTO

Kit escolar 1: cuaderno de 50 hojas, 1 lápiz, 1 tajalápiz plástico y 1 borrador de nata

Kit escolar 2: portalápiz, 1 lápiz negro, 1 lápiz rojo, 1 borrador de nata, 1 tajalápiz plástico y una regla lupa.

DURACIÓN:

La promoción “Gánate 1 kit escolar con Néctar San Jorge Mini” iniciará el día 13 de Febrero de 2019 hasta el 15 de Marzo de 2019 o hasta agotar existencias (5.000 unidades).

CIUDADES Y ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES:

  • Santa Marta y Cartagena – Tiendas de barrio,

UNIDADES  OBJETO DE LA PROMOCIÓN

La compañía entregará a los participantes de la promoción que compren 6 unidades de Néctar san Jorge Mini x 200 ML y cumplan con los términos y condiciones, 5.000 kits escolares en la ciudad de Santa Marta y Cartagena o hasta agotar dichas existencias.

CONSULTAS Y RECLAMOS: 

Para consultas, reclamos o ampliar información, deberá ingresar a www.levapan.com o comunicarse con la línea de servicio al cliente de Levapan S.A. al 419 49 49 en la ciudad de Bogotá o enviando un correo electrónico al mail serviciocliente@levapan.com

Levapan  S. A. no será responsable por ningún daño o perjuicio que sufran, directa o indirectamente y en conexión con la realización de esta actividad promocional o con los premios ofrecidos dentro de ésta, los consumidores, sus padres o representantes legales cuando se trate de menores de edad, y/o terceras personas, los participantes aceptan los términos y condiciones establecidos para la promoción.

Este documento y todas las relaciones de cualquier tipo que se deriven de él, se regirán por la ley de la República de Colombia.

Deja un comentario

Su direccion de correo electronico no sera publicada.

es_ESES