fbpx

Términos y condiciones gelatina Gel’hada® gratis leche condensada Alquería

Términos y condiciones gelatina Gel’hada® gratis leche condensada Alquería

El presente reglamento  contiene los parámetros de participación, así como las exclusiones, restricciones, términos y condiciones de la promoción denominada  “Gelatina Gel hada PPK x4 Gratis Leche Condensada Alquería”, los cuales serán  vinculantes y oponibles  a todas aquellas personas  que participen en la promoción, quienes mediante su participación  en la misma, declaran entender y aceptar los términos y condiciones como también los procedimientos y sistemas establecidos por la Compañía Nacional de Levaduras Levapan S.A. para la participación en la promoción. 

ALCANCE

La promoción es organizada por Levapan S.A., con NIT 860.000.261-6 cuyo objeto social es la fabricación y comercialización de productos alimenticios e ingredientes para la Industria de alimentos para consumo humano y la nutrición animal y agrícola.

Esta promoción estará disponible durante el mes de septiembre o hasta agotar existencias únicamente en los Supermercados ÉXITO a nivel nacional.

PARTICIPANTES

Podrá participar en la promoción todo ciudadano mayor de edad, que se encuentre domiciliado en Colombia y que realice la compra de Gelatina Gel ‘hada Pack x 4 gelatinas x 40g GRATIS Leche condensada x 90 gr, únicamente están sujetas a la promoción las unidades marcadas con la promoción. (Ver imagen)

PROMOCIÓN

Los consumidores que compren el “Pack x 4 Gelatinas x 40g Gel ‘hada”, encontrarán GRATIS una unidad de leche condensada x 90 gr marca Alquería.  Son 30.000 unidades disponibles para la promoción a nivel nacional aplica únicamente para los supermercados ÉXITO a nivel nacional.

CONSULTAS Y RECLAMOS

Para consultas, reclamos o ampliar información, deberá ingresar a https://www.levapan.com/contactenos/ o comunicarse con la línea de servicio al cliente de Levapan S.A. al 419 49 49 Ext: 4185, 4179, 4195, 4220 en la ciudad de Bogotá o enviando un correo electrónico al mail serviciocliente@levapan.com.