TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA CAMPAÑA DENOMINADA “Descubre los nuevos sabores de Levapan”

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA CAMPAÑA DENOMINADA “Descubre los nuevos sabores de Levapan”

Publicado: 24 noviembre, 2021

El presente reglamento contiene los parámetros de participación, restricciones, términos y condiciones de la actividad denominada “Descubre los nuevos sabores de Levapan”, en adelante “La actividad” los cuales serán vinculantes y oponibles a todas aquellas personas que participen en la actividad, quienes de manera voluntaria y mediante su participación declaran entender y aceptar los términos y condiciones como también los procedimientos y sistemas establecidos por LA COMPAÑÍA NACIONAL DE LEVADURAS LEVAPAN S.A. NIT: 860.000.261-6, en adelante “Levapan” para la participación en La actividad. El incumplimiento de lo aquí consignado, de las normas o sistemas construidos por Levapan en La actividad, quedará excluido para participar en La actividad y no recibirán incentivo/compensación alguna.

ALCANCE

La actividad es organizada por Levapan, cuyo objeto social es la fabricación y comercialización de productos alimenticios e ingredientes para la Industria de alimentos para consumo humano y la nutrición animal y agrícola.

El propósito de la actividad es dar a conocer los tres nuevos sabores de las esencias Levapan (chocolate, lima-limón y miel) las cuales estarán disponibles para consumo masivo.

Esta actividad será difundida únicamente por la red social de Facebook de Levapan.

NORMATIVIDAD

La actividad se realiza en virtud de la Ley 1480 de 2011 y demás normas reglamentarias y complementarias toda vez que la finalidad de la presente, consiste en promocionar los productos de Levapan. En consecuencia y teniendo en cuenta que el desarrollo y selección del ganador de La actividad no será por medio de actividades de rifas, sorteos o juegos de azar, no aplicará la normativa sobre el monopolio rentístico de juegos de suerte y azar establecido en la Ley 643 de 2001,

PARTICIPANTES: Deberán cumplir las siguientes condiciones:

1. Persona natural.

2. Deben ser mayores de edad al momento de participar en La actividad.

3. Residentes en Colombia.

4. Ciudadano o extranjero que se encuentre residenciado en Colombia, legalmente.

5. El participante debe tener un perfil en la red social Facebook que se pueda identificar como persona natural real.

6. Cada perfil, usuario, email o persona natural solo puede participar una única vez.

7. Los participantes deben ser seguidores de la cuenta de Facebook de Levapan Colombia.

8. No podrán participar empleados/colaboradores del Grupo Levapan.

9. No podrán etiquetar cuentas de celebridades o influenciadores en la publicación.

10. Levapan quedará facultado para descalificar a personas que mencionen o hagan uso de imágenes alusivas a marcas, nombres y/o lemas comerciales de terceros.

11. La actividad no tendrá costo alguno al Participante.

12. Promoción válida solo para Colombia.

MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD: El concurso tendrá una duración de 5 días, los cuales corresponden a los días 25, 26, 27, 28 y 29 de noviembre del año 2021 y tendrá las siguientes etapas:

Día 1: 25 de noviembre de 2021: En las historias de Facebook se publicarán las siguientes piezas:

  • Pieza 1: Historia de expectativa.
  • Pieza 2: Historia de expectativa en donde se de a conocer cómo será la ancheta

Día 2: 26 de noviembre de 2021: Lanzamiento del concurso:

Copy: #LevapanTeReta: Escribe en los comentarios de esta publicación cuáles son los productos escondidos. Te damos una pista, al organizar las piezas que conforman la imagen, descubrirás los tres nuevos sabores de esencias Levapan. Luego, en este mismo comentario, cuéntanos en qué recetas utilizarías estas nuevas esencias.

Si tu comentario logra obtener el mayor número de “Me Gusta”, podrás ganar una espectacular ancheta con nuestros productos. Estos son los pasos que debes seguir para participar:

1. Seguir nuestra Fan Page de Levapan Colombia.

2. Escribir en los comentarios los sabores de las nuevas esencias y las ideas de recetas con ellas.

3. Decirles a tus amigos que voten por tu comentario. Para ganar, tu comentario debe tener el mayor número de “Me Gusta”. No esperes más para participar.

Día 3: 27 de noviembre de 2021: Espacio para participar.

Día 4: 28 de noviembre de 2021: Publicación de historia en Facebook para animar a los seguidores a participar en la Actividad.

Día 5: 29 de noviembre de 2021: Se cierra el concurso y se anuncia el ganador a través de las historias de Facebook.

Se darán a conocer los ganadores a través de Facebook al vencimiento de la actividad.

  • La persona que escriba en los comentarios los sabores correctos de las tres esencias escondidas en la imagen y que además cumpla con las condiciones descritas como: seguir la Fan Page de Levapan Colombia, escribir en el comentario las ideas de recetas con las esencias y lograr el mayor número de “Me Gusta” en su comentario, será la ganadora de la ancheta de productos. Esta persona se etiquetará en una historia y luego se contactarán por mensaje directo para coordinar el envío de la ancheta. Pasado el término de 5 días y en el caso de no obtener respuesta para realizar la entrega del INCENTIVO, Levapan quedará facultado para declarar desierta la actividad.
  • Después de confirmados los datos se realizará la entrega del INCENTIVO, únicamente en Colombia.
  • Los comentarios con contenido violento, religioso, político, o que violen de alguna manera el ordenamiento jurídico, no podrán participar.

INCENTIVO

Se entregará 1 ancheta de productos Levapan de Consumo Masivo al participante ganador.

La ancheta estará compuesta por los siguientes productos:

  • DURAZNO EN MITADES S/J 24×820 g
  • GELHADA MORA 48X40 G
  • GELHADA LIMON 48X40 G
  • PUDIN GEL’HADA VAINILLA 48×85 g
  • FLAN GEL’HADA LECHE 48×60 g
  • S/J MA MANZANA 24×113 g
  • S/J MA MELOCOTON 24×113 g
  • AREQUIPE LEVAPAN DOY PACK 24×250 g
  • ARVEJA SABANERA S/J 24×300 g
  • ARVEJA ZANAHORIA S/J 24×300 g
  • MAIZ TIERNO S/J 24×300 g
  • ARVEJA NATURAL DEL CAMPO 24×300 g
  • SALSA TOMATE DOY PACK 12×400 g
  • MAYONESA MBGC DOY PACK 12×380 g
  • SALSA AJI S/J 24×155 cm3
  • SALSA BAR B-Q DOY PACK 24×200 g
  • MOSTAZA DOY PACK 24×200 g

MERMELADA PIÑA DOY PACK 24×200 g

CAJA TROQUELADA ANCHETA

  • LECHE CONDENSADA LEVAPAN DOY PACK X250g
  • ESENCIA BANANO LEVAPAN X60 cm3
  • ESENCIA CANELA LEVAPAN X 60 cm3
  • ESENCIA COCO LEVAPAN X60 cm3
  • ESENCIA VAINILLA BLANCA LEVAPAN X 60 cm3
  • El INCENTIVO no puede ser modificado por dinero, producto, ni ningún tipo de reembolso

EXCLUSIÓN

  • Cualquier actuación engañosa de El Participante o fraudulenta a criterio de
  • Incumplimiento de cualquier disposición establecida en el presente documento.
  • Usar cualquier modalidad de fraude, tecnológico o manual para tomar ventaja en el desarrollo de la presente actividad.

VIGENCIA

La actividad iniciará el día 25 de noviembre de 2021 a partir de la hora 11:00 a.m. hasta el día 29 de noviembre de 2021 hasta la hora 06:00 p.m. hora colombiana.

CONSULTAS Y RECLAMOS

Para consultas, reclamos o ampliar información, deberá ingresar a www.levapan.com o comunicarse con la línea de servicio al cliente de Levapan al 3078265 en la ciudad de Bogotá D.C. o enviando un correo electrónico al mail hablemos@levapan.com.

CONDICIONES ESPECIALES

Cualquier identificación de fraude, delito, violación de norma/ley, disposición o irregularidades que vayan en contravía de la ética y la moral, o aquellos sucesos que sean catalogados como fuerza mayor o caso fortuito, Levapan, queda facultado para suspender inmediatamente la actividad, sin asumir ninguna responsabilidad.

Con la participación, Los Participantes autorizan expresamente la utilización, publicación y reproducción, sin limitación o restricción alguna, de su imagen, nombre, ciudad y fotografía en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, a través de cualquier medio, con fines comerciales o informativos por parte de Levapan. Los Participantes y/o Ganadores no tendrán derechos a recibir contraprestación alguna por los hechos descritos en el presente numeral.

Levapan, podrá realizar modificaciones al presente documento sin autorización previa, la cuales quedarán publicadas en la Fan Page de Facebook y en la página www.levapan.com.

La responsabilidad de Levapan culmina con la entrega del INCENTIVO.

Toda la información relacionada con La actividad será suministrada en idioma español.

Cualquier daño o perjuicio que llegare a ocasionar los INCENTIVOS, Levapan NO será responsable en virtud que Los Ganadores actúan por su propia cuenta y riesgo.

Las personas que adquieran los productos con los elementos promocionales, relevan de toda responsabilidad a los organizadores de cualquier daño, sobre las personas o las cosas, que pudiese ser ocasionado en razón a la manipulación y/o consumo inapropiado de los elementos promocionales, y en general,  Levapan no será responsable por ningún daño o perjuicio que sufran, directa o indirectamente y en conexión con la realización de esta actividad promocional o con los INCENTIVOS ofrecidos dentro de ésta.

Al participar, autoriza expresamente a Levapan, a tratar sus datos personales con la finalidad de contactarlo para remitir la información necesaria para atender su solicitud o consulta, así como, para contactarlo en futuras oportunidades con el fin de entablar una relación comercial. Puede consultar sus derechos y demás finalidades en nuestra política publicada en www.levapan.com.