fbpx

Términos y condiciones Concurso Villancico Néctar San Jorge

Términos y condiciones Concurso Villancico Néctar San Jorge

El presente reglamento contiene los parámetros de participación, restricciones, Términos y Condiciones de la actividad denominada Villancicos con Néctar San Jorge, los cuales serán vinculantes y oponibles a todas aquellas personas que participen en la actividad, quienes mediante su participación en los términos que aquí se establecen declaran entender y aceptar los términos y condiciones como también los procedimientos y sistemas establecidos por LEVAPAN S.A para la participación en la actividad. 

ALCANCE 

La actividad es organizada por LEVAPAN S.A., con NIT 860.000.261-6 cuyo objeto social es la fabricación y comercialización de productos alimenticios e ingredientes para la Industria de alimentos para consumo humano y la nutrición animal y agrícola. 

El propósito de la actividad es impulsar las VENTAS de nuestro Néctar marca San Jorge e incentivar la participación de los consumidores en la Fan Page de manera dinámica e interactiva. 

Esta actividad será difundida únicamente por medio de la fan page de “Néctar San Jorge”. 

PARTICIPANTES 

Podrá participar en la actividad Villancicos con Néctar San Jorge todo ciudadano mayor de edad, que se encuentre domiciliado en Bogotá D.C o Barranquilla.

MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD 

El participante deberá: 

  1. Seguir nuestro perfil en Facebook @NéctarSanJorge
  2. Comentar enla publicación del concurso una estrofa creativa de un villancico que involucre a Néctar San Jorge.  
  3. El participante tendrá la oportunidad de compartir su villancico desde el día 10 de diciembre hasta el domingo 20 de diciembre de 2020 hasta las 11:59 pm 
  4. El jurado ingresará a la página y seleccionará los 5 ganadores del villancico más creativo, el lunes 21 de diciembre de 2020. 
  5. Comunicaremos los ganadores el martes 22 de diciembre por medio de la Fan Page. 
  6. Nos contactaremos con los ganadores para solicitar la dirección de envío del premio,el cual se realizará en máximo 15 días hábiles después de confirmada la dirección. 

VIGENCIA 

La actividad Villancico Néctar San Jorge tendrá vigencia a partir del diez (10) de diciembre de 2020 al veinte (20) de diciembre de 2020. 

CONSULTAS Y RECLAMOS 

Para consultas, reclamos o ampliar información, deberá ingresar a www.levapan.como comunicarse con la línea Nacional  de Servicio al Cliente de Levapan S.A. al 419 49 49 –  511 1400, o al 018000930096 en la ciudad de Bogotá o enviando un correo electrónico al mail hablemos@levapan.com 

ACEPTACIÓN 

Todos los participantes del Juego Promocional Villancicos Néctar San Jorge” declaran conocer y aceptar plenamente el contenido de estos Términos y Condiciones, los cuales podrán ser consultados en https://www.levapan.com/.