Cundinamarca

José Alí Muñoz

Técnico profesional en procesamiento de alimentos con experiencia de 17 años en las áreas de panadería y pastelería.

Desde el año 2012 hace parte del equipo Levapan y se desempeña como Asesor Técnico para Grandes Cadenas zona Bogotá.

Gladys Umaña

Técnica en panificación con certificación en hojaldre, pastelería y atención al cliente, con 18 años de experiencia en el campo de la panificación.

Desde el año 2016 hace parte del equipo Levapan como Asesor Técnico zona Bogotá.

Edith Soler

Ingeniera de alimentos, con más de 26 años de experiencia en el área de panadería y pastelería.

Hace parte del equipo Levapan desde el año 2000; actualmente se desempeña como Asesora Técnica para Industria y Semi-Industria zona Bogotá.

Juan De Jesús Pérez

Técnico en panadería, pastelería, chocolatería y Cocina, con 16 años de experiencia en la labor.

Hace parte del equipo Levapan desde el año 2014 desempeñándose como Asesor Técnico en las zonas de Villavicencio y Bogotá.

Héctor Arias

Chef de cocina y tecnólogo en panadería, pastelería, galletería, masas congeladas y precocidas. Cuenta con una experiencia laboral de 37 años, 13 de los cuales con el sector de hoteles y cruceros.

Está vinculado al equipo Levapan desde el año 1994, desempeñándose como Asesor Técnico zona Bogotá.

Jaime Tique

Tecnólogo en alimentos y especialista en chocolate, cuenta con 16 años de experiencia en el mercado y una vasta experiencia en la profesión.

Se vinculó al equipo Levapan en el año 2014 como Asesor Técnico zona Bogotá.

Manuel Peña

Técnico en panadería y pastelería. Fue instructor del SENA por 8 años y cuenta con 27 años de experiencia en la labor.

Se vinculó al equipo Levapan en el año 2011 como Asesor Técnico zona Bogotá apoyando los departamentos de Cundinamarca, Tolima y Boyacá.

Norma Huertas

Su enfoque ha sido la pastelería, destreza que ha fortalecido a través de formaciones en pastelería y repostería, decoración, cremas, chocolatería, cubiertas de vanguardia, entre otros.

Está vinculada a la compañía Levapan desde el año 2015 como Asesor Técnico zona Bogotá.

Antioquia

Jhon Yepes

m-testimonial-3

Técnico en Panadería, ha complementado sus estudios en pastelería. Su experiencia en el gremio de la panadería es de 17 años desarrollados especialmente en almacenes de cadena.

Está vinculado al equipo Levapan desde el año 2013 realizando la labor de Asesor Técnico zona Medellín para grandes cadenas.

Oscar Pulido

m-testimonial-3

Técnico en panadería, pastelería, chocolatería y gastronomía, con 23 años de experiencia. También es tecnólogo en procesamiento de alimentos.

Ingresó en el año 2000 a trabajar como técnico Puratos y en el año 2001 pasa a hacer parte del departamento técnico Levapan, trabajando actualmente en la zona de Medellín.

Diego Muñoz

m-testimonial-3

Técnico en panadería, gastronomía y próximo Ingeniero de Alimentos.

Con 6 años de experiencia en panadería, es especialista en elaboración de todo tipo de panes, hojaldres y pastelería.

Se encuentra vinculado a la compañía desde el año 2016 atendiendo diferentes canales de cuentas clave, auto-venta y rutas viajeras especialmente.

Valle del Cauca

Eliécer Maldonado

m-testimonial-3

Ingeniero de alimentos con especialización en Aplicación a la Ciencia de Panificación, cuenta con 21 años de experiencia como asesor técnico en panadería, bizcochería y repostería.

Fanático del arte del pan y admirador de los panaderos de tradición. Se desempeña dentro de la compañía como asesor técnico de las zonas Cali y Tuluá, formando parte del equipo Levapan desde el año 2000.

Jhon Jairo Vargas

m-testimonial-3

Panadero pastelero con 32 años de experiencia en el oficio e Instructor de panadería en el Sena.

Fue Asesor Técnico de T-Vapan 500 Puratos en el año 2001 y desde enero del 2002 se desempeña como asesor técnico zona Cali y Popayán.

Costa Caribe

Oscar Ojeda

m-testimonial-3

Técnico por competencias laborales, realizó estudios en aplicación a la ciencia de la panificación, panes precocidos, masas laminadas y dulcesn y producción de tortas batidas.

Trabaja actualmente en panadería, pastelería, galletería y repostería. Se vinculó a Levapan desde el año 1994 como asesor técnico zona Sincelejo y Montería.

Jackson Lizarazo

m-testimonial-3

Técnico en panadería y pastelería con más de 15 años de experiencia en los diferentes sectores del gremio de alimentos como panaderías, pastelerías, almacenes de cadena, restaurantes, hoteles y centros de producción.

Desde el año 2014 se desempeña como asesor técnico para los departamentos del Cesar, Magdalena y La Guajira.

Jorge Lara

m-testimonial-3

Panadero pastelero con 36 años de experiencia. Ha complementado sus estudios en gestión en la empresa panificadora, gestión de producción de productos dulces, producción de masas congeladas y ultra congeladas, entre otros.

Desde el año 1990 hace parte del equipo Levapan desempeñándose como asesor técnico zona Costa, principalmente en Barranquilla y Cartagena.

Eje Cafetero

Huila y Caquetá

José Eimar García

m-testimonial-3

Tecnólogo en alimentos y certificado en procesos y tecnología de la panificación, en gestión global en panadería y sus nuevas tendencias, en gestión en la empresa panificadora, en gestión en la producción de masas congeladas y ultra congeladas, entre otras.

Es experto en panadería industrial y artesanal, pastelería, bizcochería, galletería, chocolatería y repostería.

Labora en Levapan desde el año 1988, de los cuales 6 años fue como Analista de pruebas de levadura en panificación en la planta de Tuluá; actualmente es demostrador y asesor técnico del Eje Cafetero en la ciudad de Pereira, apoyando las regiones de Quindío, Risaralda, Caldas y Norte del Valle del Cauca.

Julián Salcedo

m-testimonial-3

Tecnólogo en panadería y pastelería, también ha realizado cursos en decoraciones de temporada, problemas comunes en panificación y aplicación de las buenas prácticas en panificación, innovación y exhibición de productos para eventos.

Es experto en panadería, pastelería, repostería, productos de queso.

Tiene 17 años de experiencia en la profesión de los cuales vinculado a Levapan desde 2014. En la actualidad se desempeña como Asesor Técnico en las regiones de Huila y Caquetá.

Bucaramanga

Nariño y Putumayo

Mario Peralta

m-testimonial-3

Tiene 35 años de experiencia en panadería, pastelería, galletería y repostería. Ha realizado cursos en aplicación de masas laminadas, masas congeladas y panes precocidos en panificación, manejo de ingredientes menores, procesos de batidos y masas congeladas en técnicas de panificación.

Se encuentra vinculado a Levapan desde el año 1994 como Asesor Técnico zona Santanderes, atendiendo Bucaramanga y Cúcuta.

Wilson Jaramillo

wilson-jaramiyo

Tecnólogo e Ingeniero de alimentos, participó en el curso personalizado de pastelería francesa en la Escuela NOVA Lima-Perú; ha asistido a seminarios especializados en panadería, pastelería, bizcochería, entre otros.

Tiene 35 años de experiencia, siendo parte del equipo Levapan desde el año 2000. Actualmente se desempeña como Asesor Técnico de las zonas de Nariño y Putumayo.

Escuela Móvil

Hacemos Pan Hacemos Paz

Mario Peralta

m-testimonial-3

Tiene 35 años de experiencia en panadería, pastelería, galletería y repostería. Ha realizado cursos en aplicación de masas laminadas, masas congeladas y panes precocidos en panificación, manejo de ingredientes menores, procesos de batidos y masas congeladas en técnicas de panificación.

Se encuentra vinculado a Levapan desde el año 1994 como Asesor Técnico zona Santanderes, atendiendo Bucaramanga y Cúcuta.

William ha acompañado y ha sido testigo permanente del impacto positivo que el programa Hacemos Pan Hacemos Paz ha tenido en la comunidad y en nosotros como compañía.