fbpx

restaurarte

logo_restaurarte
logos_levapan-acodres

Un homenaje virtual a los restaurantes colombianos que durante esta etapa se unieron con PASIÓN y el PROPÓSITO de enfrentar la crisis con su mejor cara y demostrándonos que siempre se puede seguir adelante, negocios que nos inspiran a crear nuevas formas de trabajar por los demás.

Te invitamos a conocer las iniciativas del sector que ya ganaron este reconocimiento, a que postules todas las iniciativas que lo merecen y a compartirlo a través de tus redes.

#NosCuidamosComoPaís

#MenúSolidario

#AEstoSabeElAmor

#RestaurantesUnidosCali

RESTAURANTES UNIDOS DE CALI


#Restauranteunidoscali es una iniciativa que nace para ayudar a todos los restaurantes de Cali, consiste en que cada representante de los restaurantes va contando las medidas que ha tenido que tomar frente a la pandemia del Covid-19, dando un mensaje motivacional a todo el sector.

La campaña se empezó a mover por las diferentes redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter, para llenar de esperanza a la gente de que si se puede seguir adelante a pesar de las adversidades.

Compártelo con tus amigos

A ESTO SABE EL AMOR


La franquicia, famosa por sus alitas, se ha sumado a la campaña apoyando a todas esas personas que están atrapadas en los aeropuertos y no pueden regresar a sus hogares, llevando sus productos y alimentando a todas estas personas tan afectadas en medio de la pandemia, lo mejor es que todos podemos ayudar a esta iniciativa ya que por cada pedido podrás hacer una donación voluntaria que irá directamente a hacer crecer esta iniciativa #AEstoSabeElAmor.

Compártelo con tus amigos

MENÚ SOLIDARIO


#MenúSolidario es una campaña creada por el propietario Emiliano Moscoso, Gerente General de los restaurantes de Sierra Nevada en la ciudad de Bogotá, la cual se unió junto a la plataforma digital de Rappi.

Donde las personas puedan comprar menús con un costo de $7.500, y así poder ayudar con alimentos a los ciudadanos más vulnerables de las diferentes zonas de Bogotá.

Compártelo con tus amigos

SÁNDWICH DE GRATITUD


En medio de la pandemia sándwich Qbano se une a la causa, donando miles de combos a todos esos trabajadores que siguen ejerciendo sus labores día a día por nuestro bienestar a médicos, personal de seguridad, personal de limpieza, centros de salud y todas aquellas personas que arriesgan su vida para mantener a la población segura.

Han hecho una gran cantidad de donaciones en diferentes ciudades como Cali, Bogotá, Medellín, Manizales, tratando de llegar a cada ciudad del país para darles un mensaje a todas estas personas #NosCuidamosComoPais.

Compártelo con tus amigos

COMITÉ

El homenaje creado por Acodrés y Levapan cuenta con un comité interno que se encarga de revisar previamente las postulaciones, para evitar cualquier conflicto de interés personal o profesional para mantener un proceso claro y transparente, durante la presentación y selección de los restaurantes merecedores de la Insignia Restaurarte.

Angélica Fandiño Pérez
Jefe de Desarrollo de Negocios
angelica.fandino@levapan.com

Nataly González Salamanca
Coordinador de Comunicación digital
nataly.gonzalez@levapan.com

Ana Milena Celis Salazar
Gerente Asuntos Corporativos
ana.celis@levapan.com

¿Qué es Restaurarte?

Es un reconocimiento a aquellos empresarios del sector de restaurante colombianos que unieron su pasión y su propósito para desarrollar su negocio aun en medio de la crisis económica del sector y generar acciones de solidaridad demostrando que dar también es un pilar de los negocios, que impulsa a otros a seguir adelante.

¿Quién puede obtener una insignia de Restaurarte 2020?

Todas aquellas propuestas del sector donde se demuestra que se puede seguir adelante, y que con sus acciones de solidaridad inspiran e Impactan a sus colaboradores, clientes y proveedores.

La postulación se puede realizar desde el 1 de septiembre de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020, en www.levapan.com/restaurarte/, se pueden postular todas las acciones solidarias de empresarios del sector gastronómico que hayan sido generadas durante cualquier mes del 2020, sin importar su duración o tamaño del impacto.

¿Cómo se obtiene  la insignia Restaurarte 2020?

Las iniciativas de solidaridad de los restaurantes,  son postuladas por diferentes personas del sector y clientes, también el restaurante puede auto postularse, si considera que su iniciativa corresponde a lo valorado para obtener la insignia Restaurarte 2020, las postulaciones son realizadas haciendo click en www.levapan.com/restaurarte/ la sección postulación.

Las postulaciones en grupo no son válidas, y solamente puede presentarse a través de los formularios presentes en el Portal. Por lo tanto, no se aceptarán postulaciones por correo físico, electrónico o por cualquier medio que no sea a través de los formularios establecidos en dicha página web.

La postulación no tiene ningún costo asociado para el postulante o postulador y una vez recibida, será evaluada por el comité, donde se determinara si la iniciativa presentada es solidaria con algún sector o comunidad en el país, independiente del tamaño de la acción realizada, ya que la solidaridad no tiene una medida, es importante aclarar que el mérito o la insignia Restaurarte 2020 no se obtiene por concurso o puntuación, el comité recibe la postulación y confirma que la acción del empresario postulado contenga un concepto de solidaridad, acciones realizadas por otros, y dentro del formulario de postulación se envían las fotografías y descripción de la iniciativa.

La información falsa o postulaciones engañosas pueden hacer que un Nominado sea descalificado.

Podrán ser descalificados o no tenidas en cuenta aquellas postulaciones que no cumplan con el requisito único de tener una iniciativa de solidaridad durante el 2020, o que no estén en territorio colombiano, en este caso se enviará al correo electrónico registrado en el formulario de postulación la información y explicación, del rechazo.

Así mismo si un tercero postula tu iniciativa y tú no quieres ser reconocido en este homenaje, puedes enviar un correo a hablemos@levapan.com o llamarnos al 4194949, solicitado la desvinculación al homenaje y en un término no mayor a 3 días hábiles las imágenes y demás datos de tu empresa serán eliminadas de nuestras bases de datos,  y modelos de divulgación de la iniciativa realizada como redes sociales y Landing page del homenaje.

¿Por qué obtener una insignia Restaurarte 2020? Porque tu historia es solidaria con otros, inspira a muchos empresarios, saca sonrisas, nos ayuda a creer, aporta a la sociedad que queremos y el mundo que todos soñamos, haciendo la diferencia, y compartiendo con otros tu talento.

¿Qué obtiene el empresario que reciba el reconocimiento de la insignia Restaurarte 2020? 

Promoción y divulgación:

Levapan y Acodrés promocionará tu iniciativa en redes sociales entre los meses de septiembre 2020 y diciembre 2020 para que los colombianos la conozcan y te recomienden con su voz a voz, además porque tu gran aporte merece ser recordado, aplaudido y referenciado, y necesitamos más empresarios como tú en nuestras cocinas.

Tu logo y el nombre de tu restaurante, los datos de contacto de tu negocio y la descripción de la iniciativa estará alojado permanentemente en la Landing Page www.levapan.com/restaurarte/.

Estarás en un publirreportaje que hablará de tu negocio, tus éxitos, tus productos y tu historia en el blog gastronómico www.levapan.com
Incentivos: Además de contribuir a la divulgación de tu iniciativa, Levapan te ofrece beneficios en precio en las materias primas de las categorías que compras para transformar.
Acodrés: dará la suscripción al gremio por un año 100% gratis si aún no haces parte del gremio.
Certificado: a la dirección sede o sede principal del empresario reconocido, se enviará el certificado y placa del reconocimiento.

POSTÚLATE AHORA
[[[["field4","contains","Sugerencia"]],[["show_fields","field5"]],"or"],[[["field4","contains","Queja"]],[["show_fields","field5"]],"and"],[[["field4","contains","Felicitaciones"]],[["show_fields","field5"]],"and"],[[["field5","equal_to","Otro"]],[["show_fields","field6"]],"and"],[[["field5","contains","Panader\u00eda"]],[["show_fields","field8"]],"and"],[[["field5","contains","Institucional"]],[["show_fields","field8"]],"and"],[[["field5","contains","Consumo"]],[["show_fields","field8"]],"and"],[[["field5","contains","Bioingredientes"]],[["show_fields","field8"]],"and"],[[["field6","contains",""]],[["show_fields","field8"]],"and"],[[["field4","contains","Visita"]],[["show_fields","field9"]],"and"],[[["field4","contains","Visita"]],[["show_fields","field10"]],"and"],[[["field4","contains","Trabaje"]],[["show_fields","field11"]],"and"],[[["field4","contains","Trabaje"]],[["show_fields","field10"]],"and"],[[["field4","contains","Trabaje"]],[["show_fields","field12"]],"and"],[[["field4","contains","Trabaje"]],[["show_fields","field13"]],"and"],[[["field4","contains","Trabaje"]],[["show_fields","field14"]],"and"],[[["field4","contains","Quiero"]],[["show_fields","field15"]],"and"],[[["field4","contains","Quiero"]],[["show_fields","field16"]],"and"],[[["field18","contains","Acepto"]],[["show_fields","field17"]],"and"],[[["field18","contains","No"]],[["show_fields","field17","0"]],"and"],[[["field4","contains","Trabaje"]],[["show_fields","field20"]],"and"],[[["field4","contains","Visita"]],[["show_fields","field21"]],"and"]]
1 Step 1
Nombre postulante
Nombre iniciativa
Nombre restaurante
E-mail
archivosupload
Adjunta acá tus archivos (logo, imagen)
Descripción iniciativa
0 / 400

Compañía Nacional de Levaduras Levapan S.A.

Con el diligenciamiento del formulario anterior, autorizo a Compañía Nacional de Levadura Levapan S.A. NIT: 860.000261-6 y a otros terceros (proveedores y contratistas) con los que se haya suscrito un acuerdo de transmisión o transferencia de datos personales para que mi información sea usada para los fines de prestación de servicio, comerciales y contractuales. He sido informado que mis derechos son los de conocer, actualizar o rectificar mi información y los demás previstos en la ley 1581 de 2012, los cuales puedo ejercer a través del correo electrónico proteccion.datos@levapan.com o teléfono en Bogotá (57-1) 4194949 de acuerdo a nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales, disponible en: www.levapan.com.


Previous
Next