Bioingredientes

La Unidad de Negocio Industrial de Levapan se especializa en el desarrollo, producción y comercialización de bio-ingredientes derivados de la levadura y proteínas vegetales hidrolizadas, dentro de un marco de soluciones innovadoras basadas en el desarrollo tecnológico y con un alto compromiso social.

Gracias a las diversas aplicaciones de nuestros productos, contamos con tres líneas de negocio:

•Sabores & Soluciones

•Nutrición Vegetal

•Nutrición Animal

 

Nuestra planta de producción principal, ubicada en Tuluá (Colombia), está certificada con las normas ISO 9001:2008, ISO 28000:2007 y FSSC 22000.  Así mismo nuestros productos cuentan con certificaciones: Kosher, Halal, certificados orgánicos (NOP y EC) otorgados por CERES para algunos productos específicos.

Contamos con un Departamento de Investigación y Desarrollo, conformado por un equipo de profesionales multidisciplinario, altamente capacitados en procesos biotecnológicos, de producción y análisis, los cuales cuentan con una infraestructura y fortaleza tecnológica dotada con una moderna planta piloto que simula a escala todos los procesos productivos de la unidad de negocio.

Nuestro principal objetivo es adaptar los productos a las necesidades de nuestros clientes en los diferentes sectores de las industrias de alimentos, nutrición animal y vegetal.