Términos y condiciones pequeños grandes artistas

Términos y condiciones pequeños grandes artistas

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 PEQUEÑOS GRANDES ARTISTAS

El presente reglamento  contiene los parámetros de participación, restricciones, términos y condiciones de la actividad denominada Pequeños grandes artistas, los cuales serán  vinculantes y oponibles a todas aquellas personas  que participen en la actividad, quienes mediante su participación  en los términos que aquí se establecen  declaran entender y aceptar los términos y condiciones como también los procedimientos y sistemas establecidos por Levapan para la participación en la actividad.

ALCANCE

La actividad es organizada por LEVAPAN S.A., con NIT 860.000.261-6 cuyo objeto social es la fabricación y comercialización de productos alimenticios e ingredientes para la Industria de alimentos para consumo humano y la nutrición animal y agrícola.

El propósito de la actividad es impulsar las ventas de nuestro Néctar marca San Jorge e incentivar la participación de los consumidores en la Fan Page de manera dinámica e interactiva.

Esta actividad será difundida únicamente por medio de la fan page de “Néctar San Jorge”.

PARTICIPANTES

Podrá participar en la actividad Pequeños grandes artistas todo ciudadano mayor de edad, que se encuentre domiciliado en Bogotá D.C que adicional.

MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD

El participante deberá:

  1. Seguir nuestro perfil en Facebook @NéctarSanJorge
  2. Darle like al post de la actividad “Pequeños grandes artistas”
  3. En los comentarios de este post deberá compartir una imagen del dibujo de su pequeño gran artista junto a un empaque de Néctar San Jorge de 200ml.
  4. El participante tendrá la oportunidad de compartir su imagen desde el día 23 al 30 de abril de 2019 hasta las 11:59 pm.
  5. Cada concursante solo podrá adjuntar una sola imagen del dibujo de su pequeño gran artista junto a un empaque de Néctar San Jorge de 200ml.
  6. El 2 de Mayo de 2019 un jurado de Néctar San Jorge seleccionará a los 10 ganadores que tengan los dibujos más creativos y adicional cumplir todos los requisitos anteriormente mencionados.
  7. Comunicaremos los ganadores el día 2 de mayo de 2019 por medio de la Fan Page.
  8. Nos contactaremos con los ganadores para solicitar los datos para la entrega del premio en la ciudad de Bogotá, el cual se realizará en máximo 15 días hábiles, después de solicitar los datos.

VIGENCIA

La actividad Pequeños grandes artistas tendrá vigencia a partir del veintitrés (23) de Abril de 2019 al treinta (30) de Abril de 2019.

CONSULTAS Y RECLAMOS

Para consultas, reclamos o ampliar información, deberá ingresar a www.levapan.com o comunicarse con la línea de servicio al cliente de Levapan S.A. al 419 49 49 en la ciudad de Bogotá o enviando un correo electrónico al mail serviciocliente@levapan.com

 ACEPTACIÓN

Todos los participantes del Juego Promocional Pequeños grandes artistas declaran conocer y aceptar plenamente el contenido de estos Términos y Condiciones, los cuales podrán ser consultados en https://www.levapan.com/.

Deja un comentario

Su direccion de correo electronico no sera publicada.