Nueva Salsa de Ají Picante con trocitos de cebolla

Nueva Salsa de Ají Picante con trocitos de cebolla

Publicado: 5 octubre, 2021

Por: Laura Alejandra Castro Herrera-Comunicaciones Levapan

La variedad siempre ha caracterizado esta marca experta en salsas, aun así, sigue creciendo ¡A la familia San Jorge llega un nuevo integrante! San Jorge® ha sido el aliado de los tenderos durante más de cinco décadas, pues cuenta con un amplio portafolio de productos que se ajusta fácilmente a las necesidades de cada consumidor.

San Jorge®, el experto en salsas, ha lanzado un nuevo y delicioso producto, Salsa de Ají Picante en sobre. Esta salsa de ají permite sazonar, condimentar y realzar el sabor de las comidas, sin dejar de lado la practicidad y naturalidad. Este nuevo producto contiene trocitos de cebolla que complementan de manera perfecta el sabor picante agridulce ¡igual al ají que se prepara en casa!

La Salsa de Ají Picante, está disponible en presentación sachet de 10g ¡El tamaño perfecto para acompañar cualquier preparación! Con este producto en su vitrina usted podrá ofrecerles a todos sus clientes mayor variedad y practicidad a un precio muy asequible, pues esta salsa fue desarrollada pensando en las exigencias de los consumidores a la hora de buscar el ingrediente o acompañamiento ideal para sus recetas.

Recuerde que San Jorge® es su aliado y le brindará todos los productos para satisfacer a sus clientes.

Deja un comentario

Su direccion de correo electronico no sera publicada.