Néctar San Jorge cambia por dentro y por fuera

Néctar San Jorge cambia por dentro y por fuera

Escrito por: Comunicaciones Levapan.

Se acerca el fin del año la época más divertida para compartir y es por eso que tu néctar favorito llega con el sabor de siempre y lleno de diversión.

Llega con un envase renovado, moderno y con la misma facilidad de transportar y guardar que ya conoces, la nueva botella del tamaño de 250 ml tiene una reducción del 34% en el plástico, lo que la hace completamente biodegradable ayudando no solo al cuidado de la salud de tu familia, sino del planeta.

Además, en su etiqueta llega con los traviesos personajes de Angry Birds, así que Chuck, Red, Bumb, Terence y Stella; harán parte de todos tus momentos de Consumo.

Pero el cambio no es solo externo, internamente hemos incluido más fibra, que ayuda a mantener el aparato digestivo funcionando de manera correcta, tiene un 50% menos de azúcar que el Néctar tradicional, lo que lo convierte en una bebida mucho más nutritiva y apropiada para toda la familia a cualquier hora del día.

¡La diversión no para aquí!

Hemos diseñado un fantástico concurso que no te puedes perder ingresa a nuestra Fan Page @NéctarSanJorge  y Conoce los Términos y Condiciones Aquí…

¡Qué esperas para elegir tu personaje favorito de Angry Birds, no te quedes sin ellos!

Deja un comentario

Su direccion de correo electronico no sera publicada.