Mi mural San Jorge Ma

Mi mural San Jorge Ma

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 “Mi mural San Jorge Ma”

El presente reglamento  contiene los parámetros de participación, restricciones, términos y condiciones de la actividad denominada “Mi mural San Jorge Ma”, los cuales serán  vinculantes y oponibles a todas aquellas personas  que participen en la actividad, quienes mediante su participación  en los términos que aquí se establecen  declaran entender y aceptar los términos y condiciones como también los procedimientos y sistemas establecidos por Levapan para la participación en la actividad.

ALCANCE

La actividad es organizada por LEVAPAN S.A., con NIT 860.000.261-6 cuyo objeto social es la fabricación y comercialización de productos alimenticios e ingredientes para la Industria de alimentos para consumo humano y la nutrición animal y agrícola.

El propósito de la actividad es generar interacción de nuestra  marca San Jorge má e incentivar la participación de los consumidores en la Fan Page (Red Social Facebook) de manera dinámica e interactiva.

Esta actividad será difundida únicamente por medio de la fan page (Red Social Facebook) de “San Jorge má”.

PARTICIPANTES

Podrá participar en la actividad “Mi mural San Jorge Ma” todo ciudadano mayor de edad, que se encuentre domiciliado en Bogotá D.C .

 MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD

El participante deberá:

  1. Seguir nuestro perfil en Facebook @SanJorgeMa
  2. Grabar un video donde las mamás o papás deben hacer reír a su bebé
  3. Subir el video a Facebook mencionando la cuenta @SanJorgeMa y el hashtag #MiMuralSanJorgeMa
  4. Las dos personas que logren hacer reír en el menor tiempo al bebé, suban el video serán los ganadores.
  5. Los participantes tendrán la oportunidad de compartir su video desde el día 27 de abril de 2019 al 03 de Mayo de 2019.
  6. Cada participante solo podrá subir un video para dicha actividad.
  7. El día 04 de Mayo de 2019 un jurado de San Jorge Ma seleccionará a los 2 ganadores que tengan los videos que cumplan todos los requisitos anteriormente mencionados.
  8. Comunicaremos los ganadores el día 06 de Mayo de 2019 por medio de la Fan Page (Red Social Facebook).
  9. Nos contactaremos con los ganadores para solicitar los datos para la entrega del premio en la ciudad de Bogotá, el cual se realizará en máximo 15 días hábiles, después de solicitar los datos.
  10. El Participante que no esté de acuerdo con los Términos y Condiciones en los que se desarrollará la Actividad tiene pleno derecho a no participar en el mismo.

VIGENCIA

La actividad “Mi mural San Jorge Ma” tendrá vigencia a partir del veintisiete (27) de Abril de 2019 al tres (3) de Mayo de 2019.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD

  1. Aceptar los Términos y Condiciones.
  2. Solo pueden participar mayores de edad y deben autorizar la participación de sus hijos en los videos..
  • Los trabajadores de Levapan S.A. no podrán participar en dicha actividad.
  1. Aceptar la política de tratamiento de datos consagrada en la Ley 1581 de 2012.
  2. Cumplir con los requisitos de la actividad, es decir, mencionar la cuenta correctamente, incluir le hashtag correctamente, hacer reír al bebé mientras se está grabando, subirlo a Facebook
  3. Tener el perfil y/o la publicación pública.
  • Ser familiar en primer grado de consaguinidad del bebé.
  • Se debe publicar en Facebook San Jorge Má una foto del mural instalado.

Solo podrán participar en la actividad las personas que reúnan la totalidad de los requisitos enunciados en los anteriores numerales. De no ser así, no se podrá reclamar el beneficio.

EL PREMIO INCLUYE.

La elaboración de un mural para niños, en una pared de máximo 3 x 2 metros (1) una unidad. El diseño del mural estará sujeto al acuerdo que se haga en el momento del ganador con el artista. El premio solo se entrega una vez y para ser reclamado deberá dirigirse a las instalaciones de Levapan S.A con fotocopia de cédula de ciudadanía que valide su identidad. El plazo máximo para reclamar el premio es hasta el 10 de Mayo de 2019.  

CONSULTAS Y RECLAMOS

Para consultas, reclamos o ampliar información, deberá ingresar a www.levapan.com o comunicarse con la línea de servicio al cliente de Levapan S.A. al 419 49 49 en la ciudad de Bogotá o enviando un correo electrónico al mail serviciocliente@levapan.com

 ACEPTACIÓN

Todos los participantes de la Actividad “Mi mural San Jorge Ma” declaran conocer y aceptar plenamente el contenido de estos Términos y Condiciones, los cuales podrán ser consultados en https://www.levapan.com/.

Deja un comentario

Su direccion de correo electronico no sera publicada.