Llega Porta Gel´hada la promoción infaltable de regreso a Clases!

Llega Porta Gel´hada la promoción infaltable de regreso a Clases!

Publicado: 26 diciembre, 2019

Por: Emely Acosta Caro – Comunicación Digital Levapan.

Gelatina Gel’hada® te trae la súper promoción para iniciar el año con excelentes ventas, Gel’hada® acompaña el regreso a clases, con un hermoso recipiente, ideal para la lonchera de grandes y chicos!

Este práctico recipiente, es ideal para llevar alimentos, pues su diseño de doble compartimiento, ahorra espacio, las manijas aseguran un cierre perfecto evitando que se salga el alimento o se contamine. Además vienen en 4 hermosos colores coleccionables; naranja, amarillo, verde y rosada.

Por cada “Pack x 4 gelatinas x 40g Gel‘hada®” tu clientes podrán llevarse uno de los elementos mencionados.

La promoción de  Gelatina Gel’hada®  es válida desde  desde el 1 de enero 2020 al 30 de Abril de 2020 o hasta agotar existencias; estará disponible para  las siguientes ciudades: Bogotá, Villavicencio, Florencia, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Neiva, Tunja, Medellín, Pereira, y en cualquier otro punto de venta de Gelatina Gel ‘hada a nivel nacional, conozca aquí los Términos y Condiciones.

Para consultas, reclamos o ampliar información, no olvide ingresar a nuestra página: https://www.levapan.com/contactenos/ o, comunicarse con la línea de servicio al cliente de Levapan S.A. al 419 49 49 Ext: 4185, 4179, 4195, 4220 en la ciudad de Bogotá o enviar un correo electrónico al mail serviciocliente@levapan.com.

One Comment

  • by Lorena, post on | Reply

    El porta de doble compartimiento es muy útil para la loncheras de nuestros hijos, desearía que volvieran a sacar esta promoción.

Deja un comentario

Su direccion de correo electronico no sera publicada.