Línea Profesional San Jorge; sabores naturales y de calidad ¡La mejor aliada de los chefs!

Línea Profesional San Jorge; sabores naturales y de calidad ¡La mejor aliada de los chefs!

Por: Laura Alejandra Castro Herrera-Comunicaciones Levapan

Salsas San Jorge® cuenta con más de cincuenta años en el mercado colombiano; esta marca es una de las más importantes a nivel nacional en el sector gastronómico debido a la alta calidad de sus ingredientes naturales y la variedad de sus sabores. San Jorge cuenta con ocho deliciosos sabores, ideales para acompañar cualquier receta: Tomate mayonesa clásica, mayonesa baja en grasa, mostaza, BBQ, napolitana, mayonesa y mostaza con especias y pasta de tomate.

Esta marca sigue evolucionando y mejorando la calidad de sus productos, por eso su imagen ha cambiado con el fin de resaltar los atributos de las salsas. Adicionalmente, la nueva presentación incluye un sello distintivo en la parte inferior, el cual destaca los productos ideales para chefs profesionales.

Cada salsa del portafolio de San Jorge Institucional fue desarrollada pensando en las exigencias de las cocinas profesionales, lugar donde los chefs buscan salsas que tengan alta calidad de ingredientes naturales, aromas y sabores intensos que acompañen todas sus preparaciones.

¿Por qué este cambio es tan especial?

San Jorge sabe que las salsas son el toque secreto de cada chef para dejar su sello personal en cada preparación, por eso, la marca quiere dar a conocer su línea de productos para profesionales, destacando que las salsas del portafolio están elaboradas con ingredientes naturales y que son idóneas para elaborar las más deliciosas recetas, haciendo grata y diferente cada experiencia para el cliente.

¡San Jorge brinda insumos de calidad para que el chef logre una 

deliciosa receta! 

Antiguamente cada chef elaboraba las salsas de manera artesanal; sin embargo, la masificación de los productos y negocios, demostró que esta práctica no es era tan rentable ni eficiente debido a los altos costos e inversión en tiempo que esto implicaba. Adicionalmente, esto no permitía la estandarización de sabores en los platos.

Actualmente y de la mano con San Jorge, el chef puede preparar las mejores recetas y lograr que cada platillo tenga su sello personal. Así, podrá decir con seguridad “La salsa la pongo yo”

¡San Jorge, el toque profesional para una preparación perfecta!

Deja un comentario

Su direccion de correo electronico no sera publicada.