¡Gel’Hada Maracuyá: el nuevo sabor que deleitará tu boca!

¡Gel’Hada Maracuyá: el nuevo sabor que deleitará tu boca!

Nueva Gel'hada de Maracuya

Publicado: 5 mayo, 2021

Lanzamiento del increíble, exclusivo y divertido sabor ácido que te sorprenderá.

Por: María José Alzate P – Comunicaciones Levapan.

Con más de 50 años alimentando a las familias colombianas, la gelatina Gel’Hada sigue siendo una de las favoritas ¿y es qué como poder resistirse al inigualable sabor de Gel’hada? Pero quisimos ir un paso más allá. Buscamos con casas saboristas nuevas tendencias de mercado y le preguntamos a nuestros consumidores cuáles sabores les gustaría tener. Es por eso que en abril sale a la venta nuestra edición limitada de maracuyá, un sabor innovador que nace de ese interés recurrente de los consumidores por probar sabores atrevidos, que reten a sus papilas gustativas y les den nuevas experiencias.

¿Dónde lo pueden conseguir?

Esta edición limitada de Gel’Hada maracuyá estará disponible a partir del 5 de abril en todas las tiendas, mini mercados, supermercados y almacenes de cadena en las ciudades de: Medellín, Cali, Bucaramanga, Tunja, Barranquilla, Pereira, Neiva, Villavicencio y Bogotá.

Viene en su presentación regular x 40g, Prepack x 3 y Prepack x 4.

Con este lanzamiento la marca busca entregar mayor variedad, cautivar al consumidor con nuevas experiencias y noticias de  sabores  que hace rato estaba esperando.

Recuerda que la Gelatina Gel’hada es un acompañante ideal a cualquier hora del día, para todos en la familia.  ¿Qué esperas para probar la nueva edición limitada Gel’hada Maracuyá?

 

Bibliografía:  https://bit.ly/3dHLjNO  |  https://bit.ly/3d6aV8i

Deja un comentario

Su direccion de correo electronico no sera publicada.