fbpx

Néctar San Jorge® llega con una súper promoción para tu negocio

Néctar San Jorge® llega con una súper promoción para tu negocio

Por: Emely Acosta Caro – Comunicación Digital Levapan.

Néctar San Jorge® te trae una asombrosa promoción para iniciar el año con excelentes ventas en tu negocio, Néctar San Jorge® acompaña el regreso a clases de tus clientes, con un magnífico vaso cuchara ¡ideal para la lonchera de los niños!

Este práctico envase, es ideal para llevar fruta o cereal con leche ya que su diseño consiste en un vaso con tapa y una cuchara que permite tener al alcance estos dos elementos,Además vienen en 3 hermosas combinaciones de colores coleccionables; amarillo-rosado, azul-rojo, azul-verde.

Por un six Pack de Néctar San Jorge® x 200 ml marcados con el sticker que anuncia la promoción tus clientes podrán llevarse gratis un “un cucharivaso”.

La promoción de  Néctar San Jorge ® es válida desde el  2 de Enero  de dos mil veinte (2020) hasta el 29 de febrero de dos mil veinte (2020) o hasta agotar existencias; estará disponible para las siguientes ciudades: Bogotá, Neiva, Florencia Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Tunja, Pereira, Medellín y  en cualquier otro punto de venta de Néctar San Jorge ®  a nivel nacional en los principales supermercados de barrio y grandes cadenas, conozca aquí los Términos y Condiciones.

Para consultas, reclamos o ampliar información, no olvide ingresar a nuestra página: https://www.levapan.com/contactenos/ o, comunicarse con la línea de servicio al cliente de Levapan S.A. al 419 49 49 Ext: 4185, 4179, 4195, 4220 en la ciudad de Bogotá o enviar un correo electrónico al mail serviciocliente@levapan.com.