Levapan: Presente en Food Technology Summit & Expo 2015


Esta es la feria de materias primas e innovación de la industria alimentaria de mayor nivel en México y Centroamérica. Allí asisten los profesionales en alimentos y bebidas para actualizarse, generar contactos, cerrar negocios y conocer las ideas más innovadoras que están en el mercado. Es un evento considerado como un punto de encuentro de la industria.

La Compañía Nacional de Levaduras Levapan S. A., participó con un stand donde exhibió los productos del portafolio de la unidad de negocio industrial. Estos fueron:

  • Proteínas vegetales hidrolizadas
  • Extractos de levadura
  • Sabores de reacción

También se entregaron muestras a los visitantes con la idea de desarrollar negocios con empresas mexicanas.

La feria se llevó a cabo el 23 y 24 de septiembre de 2015, en el Centro de Convenciones Banamex de La Ciudad de México. Fueron dos días llenos de información y capacitaciones.

Los conferencistas internacionales trataron temas como: tendencias, mejores prácticas y casos de éxito, y se compartió información estratégica sobre la industria. Los participantes y visitantes de la feria también tuvieron la oportunidad de conocer temas de investigación y desarrollo, nuevos productos, marketing, tecnología, calidad, laboratorio, etc.

Esta importante cita se dará nuevamente el próximo 1 y 2 de junio en la ciudad de Guadalajara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *