fbpx

Levapan llega a Cartagena con pequeños bocados

Levapan llega a Cartagena con pequeños bocados

Por: Comunicación Digital Levapan.

El canal institucional de Levapan ha preparado una presentación de su línea gastronómica con el objetivo de dar a conocer los beneficios de nuestro amplio portafolio y las ventajas competitivas que puede traer a su negocio.

El Showroom pequeños bocados, se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, el día jueves 23 de mayo de 2019, desde las 2:00 pm hasta las 8:00 pm.

Los invitamos a pasar una tarde llena de conocimiento y sabor pues la muestra comercial estará enmarcada en las siguientes conferencias:

  • De 2:00pm a 3:00pm Showroom de productos
  • De 3:00pm a 4:00pm El mundo del pan dulce
  • De 4:00pm a 5:00pm Infinidad de postres con un sólo producto
  • De 5:00pm a 6:00pm Tarjetas del mar
  • De 6:00pm a 7:00pm Panes de Corteza para todo momento
  • De 7:00pm a 7:30pm Rifa de premios

Será una tarde para conocer los productos San Jorge, Salsas del Campo, Gel´hada, Puratos, Sigra e ingredion, compartir deliciosas degustaciones y llevarse grandes aprendizajes sobre la versatilidad del portafolio de productos.

Cada conferencia programada brindará tips sobre el mundo gastronómico y los diversos usos que tienen los productos del portafolio institucional Levapan. Además los clientes podrán ganar premios.

Invitamos a todos los chefs, dueños, administradores o compradores de alimentos de negocios Hoteles, Restaurantes o Caterings a participar en este evento, para que vivan una agradable experiencia.

Inscríbete totalmente gratis a través de este link: https://www.levapan.com/showroom-cartagena/.

Si tu negocio pertenece al sector Horeca, no te lo puedes perder.

¡Te esperamos!