¡Levapan en Sabor Barranquilla; el encuentro con la gastronomía del caribe colombiano!

¡Levapan en Sabor Barranquilla; el encuentro con la gastronomía del caribe colombiano!

Por Comunicación Digital Levapan.

La  feria gastronómica más importante del caribe se llevará a cabo del 23 al 26 de Agosto en la ciudad de Barranquilla, allí se darán cita algunos de los mejores chefs colombianos como Juan Manuel Barrientos, Carlos  Gaviria, Álvaro Clavijo, David Ruiz entre otros, quienes darán conferencias desde su gran experiencia como chefs y dueños de negocio.

En el marco de tan importante evento Levapan, participará llevando el portafolio de productos con el objetivo de ampliar el conocimiento del mismo en la región caribe.

Siendo esta cita la más importante para el sector en esta región del país, es imposible no hacerse presente para afianzar los lazos con los clientes actuales y poder conocer a muchos más.

Los visitantes podrán conocer los  innovadores desarrollos que la compañía tiene para ofrecerles, soluciones prácticas y rentables para los negocios. Levapan  es mucho más que una empresa comercializadora de insumos de alimentos para Horecas, Panaderías y Pastelerías es también una solución  gran calidad sino también, asesorías técnicas, cobertura y venta directa entre otros, convirtiéndose así en un aliado para su negocio.

Además podrán conocer deliciosas recetas preparadas por el equipo técnico liderado por la Chef Laura Llanos, que además compartirá excelentes consejos culinarios y dará degustaciones de diferentes productos demostrando la versatilidad de nuestros productos en la cocina.

El objetivo es resaltar nuevos productos de la marca San Jorge®; como la Salsa Napolitana, la base de Pasta de Tomate y especias, la deliciosa Salsa Sándwich a base de Mayonesa, Mostaza y especias para darle un sabor diferencial a preparaciones frías o comidas rápidas.

En cuanto la línea de bebidas, se presentarán las Pulpas de Fruta sin conservantes, para diferentes aplicaciones como salsas, bebidas, y vinagretas entre otros. Y por supuesto no pueden faltar nuestros deliciosos y versátiles postres, con nuestra diferencial Base para Postre.

Así que la invitación es para que nos visiten en el Stand 1004 en Sabor Barranquilla, y conozcan mucho más de Levapan.

Los esperamos a partir de las 12:00 del mediodía del 23 de agosto y los 3 días restantes de la feria  desde las 10:00 am.