¡Inauguramos nuestra nueva planta de extractos de levadura en Tuluá, Valle del Cauca!

Nuestra trayectoria de más de 60 años en el mercado colombiano produciendo y comercializando levadura, materias primas para industrias de alimentos, panificadoras y productos alimenticios, nos permite dar este importante paso, para seguir creciendo y aportando en nuestro propósito de seguir llevando alimentación para el mundo.

Después de dos años de trabajo y una inversión de 10 millones de dólares, el pasado 24 de marzo inauguramos oficialmente la nueva planta de extractos de levadura, la cual está estratégicamente ubicada en el municipio de Tuluá, región productora de caña de azúcar que es la materia prima para extraer la melaza, fundamental en la elaboración de la levadura y estamos cerca al puerto de Buenaventura, lo que nos permite optimizar los procesos de distribución internacional de nuestros productos.

Nos sentimos muy orgullosos porque desde ya, nuestra planta está considerada como una de las mejores del mundo en el sector, pues cuenta con tecnología de punta y un moderno centro de investigación.

Así buscamos fortalecer nuestra  incursión en el mercado de los extractos orgánicos, con procesos óptimos, con  la mejor calidad y garantizando la sostenibilidad medio ambiental, premisas que nos han distinguido durante todos estos años.

Nuestro deseo es seguir expandiéndonos, no solamente exportando productos sino también creando proyectos empresariales sostenibles que dejen huella.

Estamos muy orgullosos y felices de compartir esta buena noticia con todos ustedes, lo que nos compromete a seguir trabajando con excelencia para seguir aportando al desarrollo de nuestro país.