Héroes Fest: ¡el festival de la innovación!

Colombia es un país con gente inquieta, con gente que sueña con hacer su propio camino y en ese recorrido que mejor que tener manos amigas en momentos en los que parezca que las cosas no funcionan o no van a salir cómo se había planeado.

iNNpulsa Colombia decidió convertirse en ese aliado incondicional de una comunidad que lo reclamaba por su dinamismo y la necesidad de ver materializadas sus ideas.

Así nace en 2014 Héroes Fest, un espacio para personas que han decidido dar rienda suelta a sus creaciones y convertirse en emprendedores que trabajan por sus negocios pero que también aportan a la construcción del futuro de Colombia, a través de ideas innovadoras convirtiendo este encuentro en el de mayor importancia en el país por sus innovadoras ideas de emprendimiento colaborativo, y desarrollos tecnológicos.

Este año Santander fue sede del primer encuentro regional, pues la idea es que Héroes Fest llegue a todos los rincones del país. La tercera versión nacional  se realizará en Bogotá los días 24, 25 y 26 de Noviembre en la Pontificia Universidad Javeriana  Carrera 7 # 40-62.

La Compañía Nacional de Levaduras, Levapan S.A.,  estará participando activamente en el festival, así que los invitamos a que se inscriban y no se pierdan esta valiosa oportunidad de dar a conocer sus maravillosas ideas.

En esta oportunidad se espera reunir a 6000 héroes.  ¡Usted puede ser uno de ellos, los esperamos!

postulacion-Heroes-fest-Levapan
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...